Elrond (EGLD) nueva líder del sector de las computing cryptos

La reciente de subida del token elrond, fue impulsada por un aumento en su actividad social desde la semana pasada
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda Elrond (EGLD) subía 2.,96% este jueves luego de abrir de 56,49 dólares y registraba precios máximos de 59,18 dólares. Los últimos 28 días o casi un mes, EGLD arroja ganancias de 27,11%. Esta moneda virtual subió en el gráfico diario, desde 45,84 dólares, hasta probar la resistencia en 57,46 dólares. De esa manera, Elrond (EGLD) quita el primer lugar a ICP en el sector de las computing cryptos.

Elrond (EGLD) computing cryptos
EGLD marcó un piso en la zona de 45,84 dólares y ahora intenta romper una resistencia en 57,46 dólares. En casi un mes presenta una recuperación de precios de más de 27% / Gráfico: TradingView

Esta criptomoneda, registra una cotización en un rango de precios, desde mediados del mes de agosto. Prueba una resistencia en 57,88 dólares, después de desarrollar una recta directriz alcista desde hace casi un mes. EGLD, también se vio afectada con la caída del sector criptográfico desde el pasado mes de noviembre del año 2021. Desde mediados de junio de 2022, logró marcar un piso en la zona de 41,82 dólares y ahora el nuevo mínimo ha subido a 45,63 dólares.

Actividad social en Elrond (EGLD)

La reciente de subida del token elrond, fue impulsada por un aumento en su actividad social desde la semana pasada. A través de su cuenta oficial en Telegram, se están haciendo obsequios a los usuarios, lo que atrajo compradores. Esto ha empujó la actividad social alrededor de EGLD según datos de Santiment. Elrond (EGLD), ahora líder de las computing cryptos, se ubicó en el décimo lugar con de las criptomonedas con más ganancias en la jornada de este jueves, con 3,15% al alza. En los últimos 7 días registra un incremento de 10,01%

Algunos cripto activos suelen subir sus precios, cuando la actividad social aumenta o registra algunos repuntes. La actividad social, a través del aumento del uso del canal de EGLD en Telegram, llevó la criptomoneda a atacar la resistencia en cuestión.

EGLD, líder de las computing cryptos

Gracias a esta subida de precios, la capitalización de mercado de EGLD, se posiciona en 1.390 millones de dólares. Esto la ubica en el puesto 38 de las principales criptomonedas del mundo. Elrond (EGLD) ha superado a la blockchain Internet Computer (ICP) ahora ocupa el primer lugar como líder en el sector computing cryptos.

Elrond (EGLD), es un protocolo de cadena de bloques, que ofrece altas velocidades de transacciones utilizando la fragmentación de su blockchain. Dentro de este proyecto se incluyen contratos inteligentes y se ofrecen soluciones para las finanzas descentralizadas (DeFi) e Internet de las cosas. Esta plataforma es capaz de ejecutar 15.000 transacciones por segundos, sus comisiones son sumamente bajas, a un costo de 0,001 dólares. Su token nativo es EGLD, que se utiliza para pagar las tarifas de la red, para hacer staking y recompensar a los validadores, ya que emplea el consenso de prueba de participación (PoS). Su blockchain está desplegada en la Binance Smart Chain (BSC), EGLD es un token BEP20.

Visits: 26

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER