Polygon (MATIC) rompe canal alcista gracias a NFT de Instagram

El fuerte movimiento alcista estuvo acompañado con volúmenes de comercio por encima del promedio de 20 días, en los últimos tres días
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda Polygon (MATIC) rompió al alza un canal alcista y aceleró su escalada de precios, gracias a los NFT de Instagram. MATIC subió 1,1589 dólares en su precio máximo, se estabilizaba en 1,1313 dólares. La subida de precio en el momento de esta nota es de 19%. MATIC cotizaba en un canal alcista estrecho formado desde finales de septiembre. El precio avanzó violentamente y rompió también una resistencia ubicada en 1,029 dólares. Esta es otra criptomoneda alternativa que recibe un fuerte bombeo y sale de la zona de miedo.

Polygon matic nft instagram
MATIC cotizaba en un canal alcista estrecho formado desde finales de septiembre. El precio avanzó violentamente y rompió también una resistencia ubicada en 1,029 dólares / Gráfico: TradingView

El fuerte movimiento alcista estuvo acompañado con volúmenes de comercio por encima del promedio de 20 días, en los últimos tres días. Polygon (MATIC) también ignora la situación macroeconómica y deja atrás los anuncios de la Reserva Federal (FED) se ser más agresiva con las tasas de interés. Los principales analistas de mercados tienen posiciones encontradas. Para algunos, la FED está perdiendo credibilidad, para otros, ahora empezará una fuerte recesión.

Los NFT de Instagram en Polygon (MATIC)

Pero el movimiento de Polygon (MATIC), revela que, en este caso, el anuncio de Meta, de usar esta blockchain para almacenar los NFT de Instagram, es una invitación a la inversión en el riesgo. En una reciente publicación en Twitter, la popular plataforma de análisis Santiment afirmó que las ballenas se volvieron mucho más activas recientemente. ejecutaron transacciones por valor de más de 100.000 dólares en MATIC.

Según los datos de WhaleStats, las 100 mayores ballenas de la cadena Ethereum, poseen ahora 37.377.294 dólares en el token nativo de Polygon (MATIC).

Pruebas en DeFi con Polygon (MATIC) por bancos

Además, Polygon fue contratado recientemente por un importante gigante bancario de Estados Unidos para su primera transacción DeFi. JP Morgan Chase, el mayor banco del mundo, completó su primera transferencia DeFi utilizando la infraestructura de la cadena Polygon y una versión modificada del token AAVE hace dos días.

La transferencia del banco no tenía que ver con el comercio de criptodivisas, sino que era la primera incursión del banco en las finanzas descentralizadas. Se tokenizaron 71.000 dólares y se cambiaron por yenes tokenizados proporcionados por la empresa japonesa SBI Digital Asset Holdings como experimento. DBS Bank Ltd., Standard Chartered Plc y HSBC Holdings Plc también participaron en esta prueba piloto.

Uso de MATIC

Instagram también se está adentrando en los NFT con Polygon (MATIC). En un tuit reciente, el cofundador de la plataforma, Sandeep Nailwal, afirmó que no descansará hasta que MATIC sea una de las tres principales criptomonedas, junto a Bitcoin y Ethereum.

Visits: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER