Fantom (FTM) se recupera 10% por informe positivo de finanzas

Esta criptomoneda, se ubica en el puesto 69º del Top100 del ranking mundial, con una capitalización de USD 599,30 millones
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda Fantom (FTM) subió 10%, después que uno de sus fundadores demostrara un informe de finanzas. El informático André Cronje hizo publicó registros financieros de la empresa a cargo de Fantom. Demostró que tenía USD 340 millones en activos digitales y generan ganancias de más de USD 10 millones al año. FTM también rebota después de la fuerte caída que sufrió debido a la crisis de liquidez del intercambio en bancarrota, FTX. El precio cotizaba USDT 0,2343.

Fantom ftm finanzas
FTM marcó un soporte en USDT 0,1711 en el gráfico diario. Desde entonces, el precio de Fantom (FTM), se recuperó hasta USDT 0,2343 / TradingView

Fantom (FTM) registra una recuperación de 39,56% desde el fondo de hace nueve días, cuando estuvo bajo presión bajista. La subida de Fantom (FTM), a parte de los resultados financieros positivos, se debe a su bajo precio. Algunos inversores se adelantan en posiciones en criptomonedas subvaloradas por el “cripto invierno”.

Fantom (FTM) se recupera

Este miércoles, se hizo público el Informe Nacional de Empleo de ADP en EEUU, el dato resultó por al esperado. El dato de empleo no agrícola de clientes comerciales cerró en 127.000 y se esperaba 200.000. Este dato muestra debilidad en el empleo en EEUU.

Los especuladores estiman que el aumento de tasas de interés y restricción monetaria está golpeando los empleos en ese país. Esto podría obligar a la Reserva Federal a anunciar un relajamiento de su política monetaria antes de lo previsto, lo que sería negativo para el dólar y positivo para las criptomonedas.

Buenos datos de finanzas de Fantom (FTM) se reflejan en su precio

FTM marcó un soporte en USDT 0,1711 en el gráfico diario. Desde entonces el precio de Fantom (FTM), se recuperó hasta USDT 0,2343, impulsado por datos buenos de sus finanzas. Esta criptomoneda logró borrar parcialmente las pérdidas que generó la caída del mercado criptográfico por la crisis del intercambio FTX. En su recuperación, la resistencia se encuentra en USDT 0,2826. FTM cotiza lateral desde junio de este año, cuando detuvo su caída. En los últimos tres días, cotiza al alza acompañado de altos volúmenes de comercio, por encima del promedio de 20 días. Esto indica que el movimiento alcista es consistente.

Qué es

Esta criptomoneda se ubica en el puesto 69º del Top100 del ranking mundial, con una capitalización de USD 599,30 millones. Fantom (FTX) es una criptomoneda de capa 1 y su cadena de bloques es Fantom Opera. Sin embargo, también se emiten tokens en las redes de Ethereum, BNB Chain, Solana y Celo. Se basa en el consenso de Prueba de Participación (PoS) y su propósito es el de ejecutar contratos inteligentes con una escalabilidad alta y muy bajas tarifas.

Views: 26

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER