Stacks (STX) sube 6% y borra las pérdidas que causó FTX

Con esta subida de precios, stacks (STX) acumula una recuperación de 43,59%, desde el fondo que registró, por las pérdidas que ocasionó el intercambio FTX
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda stacks (STX) se recupera de las pérdidas que causó el intercambio FTX y sube 6% en la sesión asiática. Esta criptomoneda, asegurada por la cadena de bloques de Bitcoin, abrió en USDT 0,283 y se consolidaba en USDT 0,30, rompiendo una resistencia y una recta directriz bajista, que estaba vigente desde principios de agosto. STX, al llegar a la zona de USDT 0,30 vuelve a cotizar muy cerca de los precios que registraba cuando estalló la reciente crisis del CEX FTX.

Stacks stx pérdidas ftx
Stacks (STX) se está moviendo por encima de una recta directriz alcista, que tiene 20 días, lo que podría ser el inicio de una nueva tendencia. / TradingView

Con esta subida de precios, stacks (STX) acumula una recuperación de 43,59%, desde el fondo que registró, por las pérdidas que ocasionó el intercambio FTX. El nuevo repunte se está produciendo durante los últimos 20 días. En tres sesiones anteriores, STX registra altos volúmenes de comercio, con fuertes subidas y luego retrocesos importantes. Este desarrollo, permite ejecutar contratos inteligentes que son asegurados por la red Bitcoin. La acumulación de STX puede obedecer a la entrada de constructores, que aprovechan los bajos precios.

Atrás quedan las pérdidas de FTX en stacks (STX)

Stacks (STX) logró romper la resistencia en USDT 0,281, la cual venía probando con una alta volatilidad, semana atrás, hasta que quedó abatida. STX aceleró su movimiento al alza, en un mercado en que los “toros” tienen el control total. La siguiente resistencia de stacks (STX), se ubica ahora en USDT 0,345, que, si es alcanzada, se habrá recuperado en su totalidad de las pérdidas por el caos de FTX. De eta manera, STX es otra criptomoneda que emerge del fondo que se produjo con la crisis de los CEX, hace semanas atrás. Por ahora se está moviendo por encima de una recta directriz alcista, que tiene 20 días, lo que podría ser el inicio de una nueva tendencia.

Promoción con la red stacks (STX)

Entre otros aspectos que ayudan a stacks (STX) en su recuperación, resalta el anuncio de la preventa de la billetera física para web3, Ryder. Para obtener lo primeros 5.003 dispositivos de esta billetera de hardware, se debe acuñar coleccionables digitales. Se trata de NFT basados en stacks (STX) o en ethereum (ETH). Los NFT tienen un precio de menta de USD 299, que se pueden adquirir en cualquiera de las dos cadenas de bloques.

El usuario que adquiera el NFT, en el marco de la preventa, podrá reclamar una billetera física Ryder, que será entregada en 2023. Los coleccionables también tienen beneficios adicionales de patrocinador.

Visits: 33

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER