Synthetix (SNX) implementa contratos de futuros en Optimism

Las ganancias que acumula Synthetix (SNX), en lo que va de enero de 2023, son de 102,92 %
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Desde la criptomoneda Synthetix (SNX) se amplía Synthetix Perps, para contratos de futuros descentralizados. Este protocolo se desplegó en la red Optimism, lo que trajo como beneficio, tarifas muy bajas. En los últimos tres días, el precio del token SNX, se encuentra subiendo. Este lunes ganó 5,65 % y en la apertura del martes, en el mercado asiático, acumulaba 5,03 % al momento de este reporte.

Synthetix snx contratos futuros
Synthetix (SNX), consolidó el soporte de USDT 2,44. El precio se está moviendo por encima de una recta directriz alcista, que inició en enero de 2023 / TradingView

El precio de SNX, aumentó a USDT 2,96 y estaba probando la resistencia en USDT 2,93. Previo a ese momento, el día de ayer, ya había roto la resistencia en USDT 2,77. Synthetix (SNX), consolidó el soporte de USDT 2,44. El precio se está moviendo por encima de una recta directriz alcista, que inició en enero de 2023. El volumen de comercio de SNX, ha logrado superar el promedio de 20 días, en momentos de repuntes de precios.

Si SNX, se consolida por encima de USDT 2,91, podría atacar la siguiente resistencia ubicada en USDT 3,50 en próximos días.

Synthetix (SNX) y los contratos de futuros descentralizados

Las ganancias que acumula Synthetix (SNX), en lo que va de enero de 2023, son de 102,92 %, las cuales se aceleran tras la implementación de contrato de futuros descentralizados. Sin embargo, en los últimos 12 meses acumula pérdidas de -21,54 %, después del mercado bajista de 2022. Esta criptografía también dejó atrás las pérdidas que generó la caída del intercambio FTX, a finales del año pasado.

SNX en Optimism

La descentralización de SNX se fortalece a medida que Synthetix Perps se activa en Optimism y se amplía el mercado de contratos de futuros. Los usuarios ya obtienen beneficios de las tarifas históricamente bajas, al operar en las interfaces Kwenta y Decentrex.

Synthetix Perps está completamente descentralizado y en cadena. Por lo que los usuarios controlan su garantía al operar contratos de futuros en DEX. A partir de este mes, hay 23 nuevos mercados de Synthetix Perps disponibles para negociar. Se incluyen los mercados de perpetuos heredados (ETH, BTC, LINK, SOL, AVAX, AAVE, UNI, MATIC, XAU, XAG, EUR/USD, APE, DYDX, BNB, OP y DOGE). También siete nuevos mercados (ATOM, AXS, FLOW, FTM, NEAR, AUD/USD y GBP/USD).

Synthetix Perps ha generado más de 5.200 millones de dólares en volumen y 18 millones de dólares en comisiones de cambio.

Acerca de Synthetix

Synthetix (SNX) se basa en un protocolo de aprovisionamiento de liquidez descentralizado, que cualquier otro desarrollo puede aprovechar para varios propósitos. Su gran liquidez y tarifas bajas, sirven como respaldo para aplicaciones interesantes tanto en Optimism como en Ethereum. Synthetix se basa en Optimism y la red principal de Ethereum. La red Synthetix está garantizada por SNX, ETH y LUSD, posibilitando la emisión de activos sintéticos (Synths). Esta criptografía se ubica en el puesto 70 del Top100, con una capitalización de 739,54 millones de dólares.

Visits: 30

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Bitcoin (BTC) en rebote

Tiempo de Lectura: 3 Min. ¿Se mantiene la tendencia alcista o es solo un espejismo?