Mask Network (MASK) se integra con Arbitrum, gana 185 % en 2023

MASK es compatible con ARB, como parte de una billetera multi cadena desde el año 2022. Los usuarios pueden utilizar sus monedas si utilizan la extensión Mask Network
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El token MASK de la red Mask Network, aumentó 22,69 % en las últimas 24 horas, y lideró el mercado de las Top100, después de anunciar integración con la red Arbitrum. MASK también acumula ganancias sobre 185 % en lo que va de 2023. Esta criptografía fue seleccionada para recibir tokens ARB de Arbitrum, de un reciente airdrop. La cantidad de ARB que recibieron los desarrolladores fue de 257,540.

Mask network arbitrum
Consolidó un soporte en USDT 5,04 y ahora prueba una resistencia en USDT 6,23. Si los alcistas continúan aumentando su fuerza, MASK podría visitar la siguiente resistencia en USDT 7,37 / TradingView

A través de su cuenta Twitter, los desarrolladores de Mask Network, agradecieron a los del protocolo Arbitrum, por el envío de monedas. Informaron que MASK es compatible con ARB, como parte de una billetera multi cadena desde el año 2022. Los usuarios pueden utilizar sus monedas si utilizan la extensión Mask Network.

Apoyo a la comunidad de Mask Network con los tokens de Arbitrum

También informaron que la recompensa que recibieron, se empleará para apoyar a los miembros de su comunidad y la creación de nuevas aplicaciones descentralizadas. Los desarrolladores de Mask Network, dijeron que próximamente van a informar como se van a asignar los tokens ARB, de la red Arbitrum, entre sus participantes.

Mask Network con grandes beneficios

El precio de Mask Network (MASK) aumentó casi 23 % este miércoles, para alcanzar los USDT 6,18, máximo de USDT 6,20. MASK está aumentando con nuevos máximos más altos desde el pasado mes de enero. Consolidó un soporte en USDT 5,04 y ahora prueba una resistencia en USDT 6,23. Si los alcistas continúan aumentando su fuerza, MASK podría visitar la siguiente resistencia en USDT 7,37, si logra romper la de USDT 6,23.

Acerca de MASK

MASK es un token ERC20, es decir, está desplegado en la red Ethereum (ETH). Mask Network es un protocolo que permite a sus usuarios enviar mensajes cifrados a través de Twitter y Facebook. Actúa como un puente entre Internet y una red descentralizada que se ejecuta en la parte superior. Ofrece la capacidad de financiar campañas de subvenciones de Gitcoin directamente desde Twitter.

Se puede usar para ofrecer pagos entre pares y funcionalidad de almacenamiento descentralizado. Es un portal descentralizado que también permite a los usuarios utilizar DApps. Ello incluye pagos con criptomonedas, finanzas descentralizadas, almacenamiento descentralizado, comercio electrónico (bienes digitales/ NFT) y organizaciones descentralizadas (DAO). Todo ello, sobre las redes sociales existentes sin migrar. Esta propuesta se denomina ecosistema Applet descentralizado (DApplet).

Visits: 36

Summary
Mask Network (MASK) se integra con Arbitrum, gana 185 % en 2023
Article Name
Mask Network (MASK) se integra con Arbitrum, gana 185 % en 2023
Description
A través de su cuenta Twitter, los desarrolladores de Mask Network, agradecieron a los del protocolo Arbitrum, por el envío de monedas
Author
Publisher Name
Bitacademyweb

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER