Render Token (RNDR), sube 9 % al mostrar su poder de GPU en NY

En el marco del evento reciente, que se hizo en Nueva York, el NFT NY 2023, los usuarios comentaron a través de las redes sociales, el poder que tiene Render Token (RNDR)
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El poder de renderizado por GPU descentralizada, de Render Token (RNDR), fue mostrado en el evento NFT NY 2023, lo que hizo subir su precio. Los desarrolladores de esta criptomoneda, mostraron la capacidad de esta supercomputadora descentralizada, la cual asombró a los asistentes. RNDR abrió este lunes en USDT 1,778 y cotizaba al momento de este reporte en USDT 1,93.

Render token rndr gpu
Si los toros siguen impulsando el precio, RNDR, podría alcanzar su máximo anual, que se ubica en USDT 2,13, que es la resistencia / TradingView

Esta criptomoneda tiene como función disponer capacidad de renderizado, para los artistas digitales, que hacen animaciones y requieren poder de procesamiento. Cuando un creador necesita hacer rénderes de sus trabajos, pude optar por subirlos a la nube descentralizada de rénder Token (RNDR) y utilizar el poder de su GPU. Existen otros usuarios que aportan su poder de procesamiento en línea y reciben recompensas en RNDR, por quienes lo usan.

Demostrado el poder de Render Token (RNDR) y su GPU

En el marco del evento reciente, que se hizo en Nueva York, el NFT NY 2023, los usuarios comentaron, a través de las redes sociales, el poder que tiene Render Token (RNDR), con su GPU descentralizada. Algunos describieron como con su equipo con una tarjeta gráfica 3x RTX 3090, el rénder de su trabajo pudo llevarse 60 horas. Al hacer empleo de la GPU de Render Token, pudo hacer el rénder de su animación en apenas tres horas.

Otros usuarios mostraron trabajos de imágenes de 3D, en 360 grados. Otros tuvieron la oportunidad de hacer presentaciones de arte digital en vivo, utilizando el poder de RNDR.

Altas ganancias de RNDR en 2023

El precio de RNDR, se está recuperando desde los primeros días de abril, después de una fuerte subida en general de todas las criptomonedas. RNDR, registraba ganancias parciales este lunes, de 8,55 %. Esta criptomoneda se está moviendo en una nueva tendencia alcista. Se mueve por el paralelo inferior de una horquilla de dirección alcista. Durante el fin de semana aceleró la subida de precios después de alcanzar USDT 1,80. El impulso goza de fortaleza, debido al alto volumen de comercio que registra, además de un incremento relativamente fuerte de la volatilidad.

Si los toros siguen impulsando el precio, RNDR, podría alcanzar su máximo anual, que se ubica en USDT 2,13, que es la resistencia. En lo que va de 2023, las ganancias de RNDR, son de 378,16 % al precio actual.

Visits: 29

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER