Conflux Network se hace compatible con The Graph

A pesar de la corrección de precios desde el pasado mes de marzo, esta criptomoneda está devolviendo ganancias de 1.331% en lo que va del año 2023
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La cadena de bloques Conflux Network (CFX), ahora es compatible con los nodos de The Graph. Los desarrolladores que dependen de los servicios proporcionados por The Grafh, ahora pueden construir en Conflux eSpace. Los usuarios de esta plataforma, pueden acceder y consultar datos sin esfuerzos, utilizando el estándar de la industria de código abierto de indexación.

Si los alcistas logran superar la resistencia en USDT 0,34 la próxima zona que pudiera estar visitando Conflux Network se ubica en USDT 0,43 / TradingView

Las soluciones de indexación de The Graph, son esenciales para muchas aplicaciones descentralizadas y la consulta de datos de redes en cadena de bloques, que ahora se pueden utilizar en Conflux Network. Conflux eSpace implementó soporte para los nodos graph autohospedados para los desarrolladores globales y ya están siendo usados en proyectos como Swappi.

Integración de Conflux Network con The Graph

Esta solución es posible gracias a que The Graph es de código abierto y los desarrolladores de Conflux Network creen que es un paso vital para avanzar en la adopción de su cadena de bloques. Sin embargo, a través de sus medios oficiales, informaron que se trata de una solución temporal y esperan que The Graph, se integre oficialmente con Conflux Network próximamente. De esa manera se garantizará un acceso sin inconvenientes a los datos para todos los desarrolladores.

A través de su blog, los desarrolladores de Conflux Network, publicaron un enlace, en el que informan cómo se configura un Graph Node y cómo crear subgraphs en Conflux eSpace.

http://doc.confluxnetwork.org/docs/category/the-graph/

Corrección de precios de CFX

Este lunes el precio de CFX avanzó 8,67 % antes del cierre de la jornada. La criptomoneda cotizaba en USDT 0,3221 en el momento de este reporte. El precio de CFX estaba probando la línea paralela del lado superior de una horquilla, de tendencia bajista. Esta línea directriz produjo anteriormente un pivote que devolvió al precio a la baja en los primeros días del mes de abril.

CFX también se acercaba a una resistencia horizontal en USDT 0,34. En los últimos días, CFX pudo consolidarse en USDT 0,25. Conflux Network está en una tendencia bajista desde mediados del mes de marzo, cuando comenzó una corrección de precios desde el máximo en USDT 0,4876.

El volumen de comercio de CFX registró un alza importante en la jornada de este lunes. Si los alcistas logran superar la resistencia en USDT 0,34 la próxima zona que pudiera estar visitando Conflux Network se ubica en USDT 0,43. A pesar de la corrección de precios desde el pasado mes de marzo, esta criptomoneda está devolviendo ganancias de 1.331% en lo que va del año 2023. La tendencia primaria de CFX en el gráfico diario es alcista. CFX lideraba las ganancias del Top100 de las criptomonedas este lunes.

Visits: 21

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER