Mask Network (MASK) se asocia con DWF Labs

MASK se puede enfrentar a la siguiente resistencia ubicada en USDT 4,76. Si la criptomoneda logra romperla y consolidarse por encima, la siguiente zona se ubica en USDT 5,85
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Los desarrolladores de Mask Network (MASK) recibieron una inversión de 5 millones de dólares de DWF Labs. La inversión se hizo con 5 millones de dólares en tokens MASK. Esta inversión se va a utilizar para respaldar la construcción continua de la red social descentralizada, que lleva el ecosistema. El precio de la criptomoneda MASK se elevó 10,96 % al momento del reporte.

Mask Network dwf labs
MASK se puede enfrentar a la siguiente resistencia ubicada en USDT 4,76. / TradingView

DWF Labs es una firma global de gestión de activos digitales en la industria web 3. Hizo el anuncio de la asociación estratégica con Mask Network. DWF Labs está incluyendo varios proyectos de web 3 en su cartera y ahora incorpora Mask Network. El inversor se compromete a respaldar el objetivo para construir una internet libre y abierta. Los creadores de esta cadena de bloques, son los primeros miembros de la comunidad del protocolo Bluesky, una red social descentralizada fundada por Jack Dorsey.

DWF Labs y Mask Network también está trabajando con TON

Recientemente, DWF Labs también hizo una inversión de 10 millones de dólares en el ecosistema de The Open Network (TON). Esta es una cadena de bloques que se basa en la prueba de participación y se accede a través de Telegram. De la misma manera que lo están haciendo los desarrolladores de DWF Labs, Mask Network también está trabajando con TON, con el propósito de que los protocolos sociales se integren.

Mask Network DAO recibió tokens ARB

En otro reporte, que también hicieron público los desarrolladores de Mask Network, estos informaron que recibieron los tokens ARB del airdrop de Arbitrum. Maks Network apoyó a Arbitrum como parte de la billetera multi cadena desde 2022. Los usuarios podían entrar activos, usando la extensión de Mask Network. Estos felicitaron a Arbitrum por el lanzamiento de su token y la exploración de más posibilidades sobre las redes sociales descentralizadas.

La Mask Network DAO, recibió los tokens ARB del airdrop. Estas monedas se utilizarán para apoyar a la comunidad y a la creación de nuevas aplicaciones descentralizadas. Próximamente, informarán como se van a asignar las monedas ARB que recibieron.

MASK consolidó el soporte en USDT 3,66

El precio de MASK está consolidando una tendencia alcista de largo plazo, iniciada en noviembre de 2022. El precio se está moviendo en un canal alcista amplio. Desde enero de 2023, los mínimos de MASK, en el gráfico diario, son cada vez más altos. MASK consolidó el soporte en USDT 3,66 y estaba probando una recta directriz bajista de una corrección de precios empezada el 29 de marzo de este año. El volumen de comercio de MASK era alto este domingo y el impulsó alcista del indicador RSI mostraba un posible cambio de tendencia.

MASK se puede enfrentar a la siguiente resistencia ubicada en USDT 4,76. Si la criptomoneda logra romperla y consolidarse por encima, la siguiente zona se ubica en USDT 5,85.

Visits: 20

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER