Immutable X (IMX) presentó hoja de ruta para Web3 Gaming

Immutable Passport, Immutable Orderbook y SDK unificados, son características claves de la hoja de ruta
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Immutable, la compañía detrás de la cadena de bloques Immutable X para NFT, presentó su hoja de ruta para los juegos web3. Esta incluye una serie de características y productos nuevos que están diseñados para facilitar a los desarrolladores la creación y el lanzamiento de juegos web3.

Immutable x imx web3
Este jueves Immutable X aumentó 4,99 %. IMX marcó el soporte en USDT 0,678 / TradingView

Una de las características claves de la hoja de ruta es Immutable Passport, una billetera sin custodia y una solución de autenticación que facilitará a los jugadores la administración de sus activos digitales. Immutable Passport también permitirá a los jugadores obtener recompensas por jugar y participar en el ecosistema Immutable X (IMX) para Web3 Gaming.

Mejoras para Immutable X (IMX) en los juegos Web3

Otra característica clave de la hoja de ruta es Immutable Orderbook. Un intercambio descentralizado que permitirá a los jugadores comprar y vender NFT sin tener que pagar altas tarifas de gas. El libro de pedidos también permitirá a los jugadores intercambiar NFT en múltiples cadenas de bloques.

Finalmente, la hoja de ruta incluye planes para un SDK unificado que facilitará a los desarrolladores la integración de los productos y servicios de Immutable X (IMX) en sus juegos Web3. El SDK unificado también proporcionará a los desarrolladores acceso al creciente ecosistema de socios y usuarios de Immutable.

“Estamos entusiasmados de presentar nuestra hoja de ruta para los juegos web3”, dijo Robbie Ferguson, cofundador y director ejecutivo de Immutable. “Creemos que los juegos web3 tienen el potencial de revolucionar esta industria y estamos comprometidos a construir la infraestructura que lo hará posible”.

Avances para los juegos Web3

La hoja de ruta de Immutable X, es un importante paso adelante para la empresa y para la industria de los juegos web3. Las características y los productos que se incluyen en la hoja de ruta facilitarán a los desarrolladores la creación y el lanzamiento de juegos web3, y también facilitarán la participación de los jugadores en el ecosistema de juegos web3.

Obtenga más información sobre la hoja de ruta de Immutable para juegos web3 en immutable.com.

Tocando fondo

Este jueves Immutable X aumentó 4,99 %. IMX marcó el soporte en USDT 0,678. La criptomoneda abrió en USDT 0,716 y cerró en USDT 0,729. Esta criptografía registra una tendencia bajista desde el pasado 15 de abril, por debajo de una recta directriz. Sin embargo, en las últimas dos semanas la caída de precios de Immutable X se detuvo y pareciera estar construyendo un nuevo piso.

Para qué IMX pueda salir de esa zona debe superar la resistencia en USDT 0,820.

Visits: 24

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER