PEPE sube 26 % tras rally de Bitcoin

La memecoin marca piso, rompe tendencia bajista, busca nuevo máximo
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La memecoin PEPE subió más de 26 % este miércoles, siguiendo el precio de Bitcoin, que también cotizaba al alza. La mayoría de las criptomonedas siguieron el precio de bitcoin, que registró un repunte alcista a principios de esta semana. PEPE logró marcar piso en la zona USDT 0,0000008791. La memecoin lideró el Top100 del criptomercado, con las mejores ganancias este miércoles.

Pepe bitcoin
PEPE alcanzó el precio de USDT 0,0000013545. La criptomoneda apenas registra un impulso alcista según el indicador de fuerza relativa RSI / TradingView

La popular memecoin también logró romper una tendencia bajista que había comenzado el 6 de mayo, de igual manera lo hizo Bitcoin al inicio de la semana. El fuerte movimiento alcista de PEPE también estuvo acompañado de altos volúmenes de negociación. El número de monedas negociadas en el intercambio OKX el martes triplicó el promedio diario de 10 días en el gráfico diario.

PEPE alcanzó el precio de USDT 0,0000013545. La criptomoneda apenas registra un impulso alcista según el indicador de fuerza relativa RSI. Esto significa que, si los alcistas continúan presionando el precio, PEPE podría atacar la próxima resistencia ubicada en USDT 0.0000019279. La recuperación de Bitcoin, a pesar de la reciente represión de la SEC, está beneficiando al mercado de criptomonedas alternativas.

Aquí hay algunos pasos sobre cómo comprar PEPE:

  1. Crea una billetera. Puedes descargar MetaMask o la billetera de tu elección desde la tienda de aplicaciones o la tienda Google Play de forma gratuita. Los usuarios de escritorio pueden descargar la extensión de Google Chrome yendo a metamask.io.
  2. Obtén algo de ETH. Necesitarás ETH en tu billetera para cambiar a PEPE. Si no tienes ETH, puedes comprar directamente en MetaMask, transferir desde otra billetera o comprar en otro intercambio y enviarlo a tu billetera.
  3. Dirígete a Uniswap. Conéctate a Uniswap yendo a app.uniswap.org en Google Chrome o en el navegador dentro de tu aplicación MetaMask. Conecta tu billetera. Pega la dirección del token PEPE en Uniswap, selecciona PEPE y confirme. Cuando MetaMask te solicite una firma de billetera, firma.
  4. Cambia ETH por PEPE. Cambia ETH por PEPE. Hay CERO impuestos, por lo que no debes preocuparte por comprar con un deslizamiento específico, aunque es posible que debas usar el deslizamiento en momentos de volatilidad del mercado.

Views: 23

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER