Binance elimina 20 pares comerciales al contado

La plataforma de intercambio de criptomonedas elimina pares con baja liquidez y volumen de operaciones
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Binance, el mayor exchange de criptomonedas del mundo, anunció que eliminará 20 pares comerciales al contado. Esto será a partir del 8 de septiembre de 2023. Los pares afectados incluyen tokens como AUDIO, BAT, BSW, CITY, CVX, FORTH, JUV, MOB, OGN, OMG, PLA, POLS, REI, RSR, SCRT, TVK, ADA/BIDR, MATIC/BIDR, UTK/BUSD y ZIL/BIDR.

Binance pares comerciales
Binance anima a los usuarios a convertir sus activos BUSD en otros activos disponibles en Binance antes de febrero de 2024 / Binance

Según Binance, la eliminación de estos pares comerciales, se debe a una serie de factores, como la baja liquidez y el volumen de operaciones. La plataforma señaló que “para proteger a los usuarios y mantener un mercado comercial de alta calidad, Binance lleva a cabo revisiones periódicas de todos los pares comerciales al contado listados”.

Seguirán en Binance Spot

La eliminación de los pares comerciales al contado no afectará la disponibilidad de los tokens en Binance Spot. Los usuarios aún podrán negociar la base del par comercial al contado y cotizar activos en otros pares que están disponibles en Binance.

Binance también finalizará los servicios de Spot Trading Bots para los pares de comercio spot antes mencionados el 8 de septiembre de 2023. Se recomienda encarecidamente a los usuarios que actualicen y/o cancelen sus Spot Trading Bots antes del cese de los servicios de Spot Trading Bots para evitar posibles pérdidas.

Por último, Binance anima a los usuarios a convertir sus activos BUSD en otros activos disponibles en Binance antes de febrero de 2024. Los usuarios pueden intercambiar sus saldos de BUSD por FDUSD sin tarifas comerciales, o convertir sus saldos de BUSD a FDUSD en una relación 1:1 utilizando el portal de conversión.

Visits: 56

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER