Dogecoin Foundation hizo importantes avances en desarrollo

La Fundación ha estado trabajando arduamente para mejorar la red y crear nuevas herramientas para los usuarios
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La Dogecoin Foundation hizo importantes avances en el desarrollo de la red y las herramientas para los usuarios. En las últimas dos semanas, los desarrolladores trabajaron en una variedad de proyectos.

Dogecoin foundation
Dogecoin Core 1.14.6 incluye importantes actualizaciones de seguridad, eficiencia y traducción. / Dogecoin Foundation

Los proyectos en los que trabajó la Dogecoin Foundation

Libdogecoin: La biblioteca C de bajo nivel para construir sistemas Dogecoin recibió una serie de mejoras, incluidas capacidades mejoradas de nodo SPV y billetera. Además las implementación de scrypt modificada y enlaces compartidos mejorados.

RadioDoge: El proyecto para expandir Dogecoin a los no bancarizados a través de LoRaWAN, HF y Starlink completó la fase 1. Esta se centra en la comunicación entre el concentrador y los nodos.

GigaWallet: La plataforma backend para negocios Dogecoin agregó un sistema de seguimiento de cadena de trabajo. También API de pagos salientes y pagos, seguimiento de pagos y seguimiento de facturas.

Estos avances son un testimonio del arduo trabajo de los desarrolladores de Dogecoin y su compromiso de hacer que la red sea más sólida y accesible para todos.

Dogecoin Core 1.14.6: actualizaciones de seguridad y eficiencia

La Dogecoin Fopundation lanzó la versión 1.14.6 de Dogecoin Core. Esta es una nueva versión menor que incluye importantes actualizaciones de seguridad y cambios en la eficiencia de la red.

Actualizaciones de seguridad en Dogecoin

La versión 1.14.6 incluye varias correcciones relacionadas con la seguridad. Se incluye la eliminación del sistema de alerta y la mejora de la gestión de la memoria en eventos de alto tráfico de red.

Recomendación de tarifa

La versión 1.14.6 también cambia el límite de polvo recomendado para todos los participantes en la red Dogecoin de 1 DOGE a 0,01 DOGE.

Cambios importantes en la red Dogecoin

La versión 1.14.6 incluye los siguientes cambios importantes:

Los métodos dumpwallet y backupwallet RPC ahora escriben exclusivamente en el directorio especificado por -backupdir y ya no sobrescriben archivos.
El número máximo de registros addnode que un nodo rastreará se ha limitado a 800.

La versión 1.14.6 incluye las siguientes nuevas características:

Un nuevo método RPC llamado liststucktransactions ayuda a los operadores de billeteras a identificar si alguna transacción está bloqueada (no ha sido extraída y no está en el mempool) y habilitar la resolución.
Se agregó una configuración de poda a la interfaz de usuario para facilitar el ahorro de espacio en disco para los usuarios de instalaciones gráficas (billetera).
Un nuevo método RPC llamado setmaxconnections permite a los operadores de billeteras y nodos cambiar la cantidad máxima de conexiones que permite su nodo sin necesidad de reiniciar.
El gráfico en el monitor de tráfico de la interfaz de usuario se ha mejorado significativamente.
Un nuevo método RPC llamado rescan permite a los operadores de nodos volver a escanear la cadena en busca de transacciones de billetera desde una cierta altura.
Se agregó un nuevo punto final al servidor REST para encontrar el bloque actual más conocido a una altura determinada.

La Fundación Dogecoin recomienda encarecidamente que todos los usuarios de Dogecoin Core actualicen a la versión 1.14.6. La nueva versión incluye importantes mejoras de seguridad y eficiencia que ayudarán a proteger los fondos de los usuarios y mejorar el rendimiento de la red.

Views: 54

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER