trabajo pagos criptomonedas

Aumenta oferta de trabajo con pagos en criptomonedas

El sector criptográfico está en crecimiento y la demanda de trabajadores, ya sea desde la modalidad remoto o presencial, está en aumento en América Latina.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La industria de la criptografía, sigue aumentando puestos de trabajo, pagos con criptomonedas y las oportunidades de entrar en este mundo. La demanda de empleados para este sector está en crecimiento, y las modalidades pueden ser desde actividad remota o en instalaciones físicas. Los sueldos son altamente atractivos, sobre todo para programadores y personal especializado en blockchain.

trabajo pagos criptomonedas
Las empresas del sector criptográfico están demandando personal.

El sector laboral hace los pagos con criptomonedas por el trabajo realizado, se usan USDT, USDC y DAI, principalmente monedas estables. Estas monedas mantienen el valor de un dólar, ya que están atadas al mismo. Uno de los países con más demanda de trabajadores para este sector es Argentina, además que en ese país hay talento en criptografía. Los argentinos están siendo muy buscado por empresas extranjeras que reconocen sus habilidades. También empresas de ese país, ofrece los incentivos en criptografía.

Qué buscan las empresas que ofrecen trabajo y pagos con criptomonedas

Entre las compañías que ofrecen trabajo pago con criptomonedas y que están fuera de Argentina, resaltan Status y Bitwage. Las empresas propias de ese país, como Koibanx, Let`sBit y Defiant, están contratando personal en diversas áreas. Desde diseñadore gráficos, gestores de comunidades virtuales, desarrolladores y personal capacitado en tecnología.

Las principales vacantes se ubican en áreas como diseño gráfico, Bizdev senior, analista financiero senior, ingenieros técnicos en ventas y analistas legales. Esto en el caso de la compañía Koibanx, un proveedor de soluciones blockchain para América Latina. Su plataforma se cataloga como segura, ágil y rentable para pagos y “tokenización” de activos. Tiene como propósito cubrir 25 puestos de trabajo antes de junio de este año.

Todas las vacantes de Koibanx se publican a través de la red social de empleo LinkedIn y se accede directamente haciendo clic en este enlace.

Puede ver las vacantes de Status Network en este enlace.

Puede ver las vacantes de Let`sBit en el siguiente enlace.

Puede ver las vacantes en Bitwage en el siguiente enlace.

Puede ver las vacantes de Defiant Wallet en el siguiente enlace.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER