binance spot grid trading

Binance anuncia nueva herramienta Spot Grid Trading para comercio al contado

La función emplea un bot que, dentro de un rango de precios, supervisado por el comerciante, realiza operaciones de compra y venta.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El intercambio centralizado Binance, anunció un nuevo servicio llamado Spot Grid Trading, para mejorar la experiencia de comercio de los “traders”. Se trata de una herramienta estratégica que automatiza la compra y venta de criptografía a intervalos preestablecidos. En un rango de precios previamente definido, se construyen cuadrículas comerciales. El bot se encargará de ejecutar las órdenes, hasta que el usuario decida detenerlo en el momento adecuado.

binance spot grid trading
El intercambio centralizado Binance, anunció un nuevo servicio llamado Spot Grid Trading, para mejorar la experiencia de comercio de los “traders”.

Binance Spot Grid Trading ahora está disponible en el sitio web de Binance. Con esta herramienta los usuarios se mantienen al tanto de las tendencias del mercado de su preferencia. Podrá realizar de manera automática intercambio de monedas, las 24 horas del día. La función emplea un bot que, dentro de un rango de precios, supervisado por el comerciante, ejecuta operaciones de compra y venta.

Binance Spot Grid bajo responsabilidad del usuario

La herramienta Binance Spot Grid Trading, está diseñada para aprovechar la volatilidad y los cambios de los mercados. Opera en el mercado spot y se basa en comprar barato y vender caro, tiene un uso eficiente en mercados alcistas o en rangos laterales. El intercambio dejó claro que esta implementación facilita a los comerciantes las entradas y salidas a mercado, basados en cálculos aritméticos o geométricos. El usuario es responsable de activar este servicio y queda totalmente bajo su supervisión.

Responsabilidades

Destaca en su sitio web, que una configuración indisciplinada, cotización unilateral, precios de mercado fuera del rango de la red, pueden resultar en pérdidas. El comercio en red se utiliza a discreción del usuario y bajo su propio riesgo.

Binance no será responsable de ninguna pérdida que pueda surgir de su uso de la función y recomienda que los usuarios lean y comprendan completamente el funcionamiento de negociación en cuadrícula. Que hagan que el control de riesgos y la negociación racional estén dentro de su capacidad financiera.

Este tipo de herramientas ayuda a evitar el FOMO (miedo a perder), que muchos comerciantes no aprovechan en determinadas tendencias de comercio. El usuario podrá cambiar los rangos de comercio, una vez que vea satisfecha su estrategia.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

comprar vender criptomonedas escrow

Comprar o vender criptomonedas con el sistema escrow

Tiempo de Lectura: 4 Min. Si quieres comprar o vender criptomonedas, el sistema “escrow” es ideal. Se trata de un procedimiento de garantías que emplea el intermediario, en la compra venta entre personas.