comprando bitcoin

Cazadores de precios y “ballenas” están comprando Bitcoin

En medio de un mercado a tasas de contado con escases de monedas en los intercambios, las “ballenas” compran a precios de ganga deteniendo la caída del Bitcoin.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Cazadores de precio, “ballenas” y MicroStrategy, están comprando Bitcoin en los últimos días, en un soporte clave. La principal criptomoneda del mundo, acumula más de una semana de recuperación de su precio desde el mínimo de 32.928 dólares. Durante nueva días, de manera paulatina el token ha estado avanzando, acercándose a la resistencia clave en 38.700 dólares. Esta marca la tratan de romper los alcistas, que han hecho hasta ahora todo lo posible para detener la caída de precios. Desde el mínimo registrado en enero, Bitcoin ha subido 17,52 por ciento.

comprando bitcoin
Según los datos de WhaleMap, las ballenas están acumulando monedas a tasas de 36 mil y 38 mil dólares.

El mercado está con poco suministro en las operaciones de contado y se registra entrada de ballenas a tasas superiores en 38 mil dólares en los últimos días. El sitio de análisis en cadena, Glassnode, reportó otra caída del suministro de Bitcoin a los intercambios. El mínimo de cinco meses de suministro activo de 5y-7y, bajó a 622.140.486 BTC. Esa marca era de 659.836.956 BTC el 9 de septiembre de 2021. Ese registro condujo al repunte de Bitcoin, a máximos históricos de 69 mil dólares dos meses después.

“Ballenas” comprando Bitcoin

El sitio de monitoreo de las billeteras de “ballenas”, Whalemap, reportó que los grandes tenedores están comprando Bitcoin entre 36 y 38 mil dólares. Según los datos en cadena, estos aumentaron sus posiciones en la criptomoneda, en sus direcciones en 330 mil nuevas monedas. Se estima que esperan una recuperación de precios más extendidas, aunque los minoristas no se han sumado. El fin de semana también se produjo una fuerte acumulación de monedas estables USDT, USDC y BUSD en los principales intercambios. Sin embargo, los fondos hasta el lunes han estado sin utilizar.

MicroStrategy sigue comprando

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, también informó que está comprando Bitcoin adicional para el balance de su empresa a los precios actuales. Dijo que invirtió nuevamente 25 millones de dólares para hacerse de 660 monedas adicionales, a un precio promedio de 37.855 dólares. Hasta el pasado 31 de enero de este año, esta compañía ha acumulado 125.051 fichas, que tienen un valor de 3,78 mil millones de dólares y un precio promedio de 30.200 dólares.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER