cómo usar binance pay

Cómo usar los pagos instantáneos de Binance Pay

Para enviar o recibir criptomonedas a través de Binance Pay, el usuario podrá hacerlo a través del correo electrónico, el número de teléfono o el ID de su contraparte.
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Binance Pay es una función de la plataforma del mismo nombre, que permite a los usuarios realizar pagos de forma instantánea. En este tutorial aprenderás cómo usar Binance Pay. Su principal característica es que no se cobran comisiones entre los usuarios que tienen el mismo recurso. Los lapsos de tiempo que toma ejecutar un pago son sumamente bajos y de una manera muy sencilla. La tecnología de Binance, al reunir distintos tipos de billeteras en su aplicación, facilita estos procedimientos.

Con este recurso un usuario puede realizar pagos sin límites de fronteras, siempre y cuando su contraparte también utilice la misma aplicación. Para ello debes haber hecho tu proceso KYC y una vez que tengas tu perfil de usuario verificado, podrás comenzar. Para un comerciante que esté dispuesto a recibir criptomonedas convencionales o estables, como forma de pago, resulta ideal. Porque dentro de la misma plataforma dispone de billeteras P2P para intercambio con terceros de las monedas recibidas.

cómo usar binance pay
Cómo usar Binance Pay / El usuario puede enviar pagos a través de correo electrónico, número de teléfono o ID de su contraparte, registrados en Binance.

Configuración y cómo usar Binance Pay

Para enviar o recibir criptomonedas a través de Binance Pay, podrás hacerlo a través del correo electrónico, el número de teléfono o el ID de tu contraparte.  Al entrar en la opción “recibir”, encontrarás un código QR y su Binance Pay ID, que debes compartir con tu contacto, para recoger pagos. También puedes usar la opción Crypto Box, para hacer regalos a amigos y familiares, siempre y cuando tengas sus contactos.

cómo usar binance pay
Para recibir pagos, el usuario también puede proporcionar su código QR a su contacto.

Cuando abres por primera vez la billetera Binance Pay, tienes que crear un seudónimo, el cual ya no podrás cambiar luego de ser creado. En la sección de configuración puedes establecer la prioridad de pagos, según el “token” de tu preferencia. Puedes definir los límites de pagos diarios, así como los pagos que recibas. También tienes la opción de limitar los pagos durante un año. Siguiendo estos pasos, ya tienes más claro de cómo usar Biinance Pay

Seguridad en la Binance Pay

En el momento de crear la billetera para estos pagos instantáneos, tienes que crear un PIN de seguridad de seis cifras. Con el mismo es que realizarás las autorizaciones para que tus pagos sean aprobados. También puedes activar el método de seguridad para aprobar pagos con datos biométricos. Estos pueden ser la huella digital, rostro, iris y otros que permita el dispositivo que estés utilizando.

Las monedas que se pueden usar con esta billetera son Bitcoin, Binance Coin, BinanceUSD, Ethereum, Cardano, ATOM, Theter USDT, Link, Matic, entre otras. Para realizar pagos, debes hacer transferencias desde la billetera “Spot”, a la de “Pay”, para tener dinero disponible. Según el dispositivo que utilices, también podrá escanear el código QR de tu contraparte para obtener los datos de transferencia. El mismo te lo puede hacer llegar por algún medio digital.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

comprar vender criptomonedas escrow

Comprar o vender criptomonedas con el sistema escrow

Tiempo de Lectura: 4 Min. Si quieres comprar o vender criptomonedas, el sistema “escrow” es ideal. Se trata de un procedimiento de garantías que emplea el intermediario, en la compra venta entre personas.