aplicaciones dappbay bnb chain

Detecta aplicaciones buenas con DappBay de BNB Chain

Las dos principales herramientas de DappBay para filtrar aplicaciones buenas en la BNB Chain, son Risk Scanner y Red Alarm
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Con la DappBay podrás evitar desarrollos riesgosos y encontrar aplicaciones buenas en la BNB Chain. Las aplicaciones descentralizadas se implementan en cadenas de bloques que tienen código abierto y muchos desarrolladores crean proyectos nuevos. Pero como en toda industria que está naciendo o surgiendo, no faltan los actores malignos. Tampoco desarrolladores que no tienen cuido en asunto de seguridad de sus usuarios. En el mundo de la criptografía, no ha faltado hackers que han engañado a miles de usuarios.

aplicaciones dappbay bnb chain
Con DappBay, puedes tener un resumen de las aplicaciones mejor calificadas en la BNB Chain, sin perder tiempo.

La DappBay es una aplicación que ayuda a detectar aplicaciones seguras y a evitar las que son de alto riesgo, en la BNB Chain. La misma se basa en Web3, ya que se puede acceder utilizando una billetera de este tipo, por ejemplo, MetaMask, Wallet Connect o Binance Wallet. Este desarrollo emplea diversos métodos para crear rankings y evaluar los proyectos. A través de avisos de alarmas, advierte a los usuarios, cuando se exponen a aplicaciones de dudosa reputación.

Cómo funciona DappBay en la BNB Chain

Las dos principales herramientas de DappBay para filtrar aplicaciones buenas en la BNB Chain, son Risk Scanner y Red Alarm. Se encuentran en dos etiquetas, arriba a la derecha en el sitio web. La primera tiene como propósito, hacer una revisión en cadena de la seguridad de un contrato inteligente. Se advierte que el resultado pude servir como una referencia para el usuario y no como un consejo de inversión.

aplicaciones dappbay bnb chain
Las dos principales herramientas de DappBay para filtrar aplicaciones buenas en la BNB Chain, son Risk Scanner y Red Alarm

El segundo caso, Red Alarm, en el ícono de una calavera, encontrarás una lista de proyectos que están revisados, según los criterios de DappBay. Los que aparecen en ese listado, están declarados como poco confiables, e invertir dinero en estos significa exponerse a altos riesgos. Podrás filtrar los resultados por categorías. El tiempo desde que está catalogado como alto riesgo y ordenar por la cantidad de usuarios que tienen.

Las categorías de las aplicaciones

Entre las categorías que DappBay establece, resaltan las aplicaciones DeFi, juegos, los gambling, intercambios descentralizados o DEX, plataformas de NFT, aplicaciones Marketplace, y las de tipo social. Podrás ver ranking de aplicaciones, según la cantidad de usuarios, los tokens con más crecimiento y las tendencias. Se implementa un sistema de puntaje y los usuarios pueden hacer aportes sobre sus experiencias con alguna aplicación. También se emplea una herramienta para monitorear las plataformas que obtienen más seguidores en Twitter.

Podrás ver ranking de aplicaciones, según la cantidad de usuarios, los tokens con más crecimiento y las tendencias.

Por la seguridad

Con DappBay, puedes tener un resumen de las aplicaciones mejor calificadas en la BNB Chain, sin perder tiempo. Ayuda a evitar desarrollos con fines malignos o mal elaborados por sus creadores. El propósito es que utilices Dapp que sean seguras y que su diseño no se exponga a riesgo o fallas de seguridad.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER