jugo blockchain

El juego en blockchain Gameta lidera la tabla DappRadar

En segundo lugar, en la categoría por cantidad de usuarios, el juego blockchain, Alien Worlds, registró en el mismo lapso, 766,47 mil usuarios
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La aplicación jugar para ganar o juego en blockchain, Gameta, registró 1,23 millones de usuarios en los últimos 30 días. Encabeza, de esa manera, la lista con más jugadores activos en el último mes. Gameta es un juego desplegado en las cadenas de bloque Solana y BNB Chain. La cifra se desprende de la cantidad de direcciones únicas que se emplean en su contrato inteligente. Este juego inició a mediados de mayo, en poco tiempo logra una alta popularidad.

juego blockchain
Gameta es una plataforma, que reúne un conjunto de juegos que se despliegan en la blockchain. Su propósito es atraer usuarios de la Web2 a la Web3. / Fuente: Gameta

Gameta es una plataforma, que reúne un conjunto de juegos que se despliegan en la blockchain. Su propósito es atraer usuarios de la Web2 a la Web3. Sus desarrolladores se plantean unir experiencias como música, juegos y medios de la Web2 en la Web3. Dispone de un mercado NFT y agregadores de ganancias. Tiene diversos componentes para emigrar usuarios, establecerlos, construir y participar en la economía de sus tokens. Entre las diversas aplicaciones que la conforman, hay juegos, de aprendizaje o herramientas.

En segundo lugar, en la categoría por cantidad de usuarios, el juego blockchain, Alien Worlds, registró en el mismo lapso, 766,47 mil usuarios. En tercer lugar, se ubica Solitaire Blitz, en la cadena de bloques Flow, con 641,1 mil usuarios. Gameta creció 1.968,91%, Alien Worlds 24,65% y Solitaire Blitz, 87,56%.

Juego blockchain con más comercio

En la categoría de volumen de comercio, en 30 días, The Sandbox, registró intercambio entre sus usuarios por 95,69 millones de dólares. Se ubica en el primer lugar y se despliega en las cadenas de bloques Ethereum (ETH) y Polygon (MATIC). En segundo lugar, con mayor volumen de intercambio está el célebre Axie Inifnity, con 60,54 millones de dólares de intercambio. Tercero se ubica MOBOX: NFT Farmer con 10,95 millones de dólares. Luego están en el cuarto y quinto lugar, Defi Kingdoms y MetaverseMiner, respectivamente.

juego blockchain
En los últimos 30 días, Gameta está acumulando grandes cantidades de usuarios. / Gráfico: DappRadar

Balance en los juegos blockchain

El juego blockchain, BinaryX, de la cadena de bloques BNB Chain, lidera la categoría de balance, con 1,89 mil millones de dólares de activos. Esta categoría describe el valor acumulado en los contratos inteligentes de este tipo de aplicaciones. En segundo lugar, sigue Axie Infinity con 651,7 millones de dólares de valor. Lugo está Galactic Arena, con 506,84 millones de dólares. Este desarrollo se ejecuta en la BNB Chain. Luego siguen Singularity con 177,6 millones de dólares. The Sandbox con 95,18 millones de dólares.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER