Ethw ataques repetición ethereum

Equipo de ETHW evitará ataques de repetición en Ethereum

Una vez que la fusión terminó, los creadores de Ethereum PoW (ETHW), cambiarían la ID al número descrito, para evitar ataques de repetición
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Los creadores de Ethereum PoW (ETHW) aseguraron que el ID Chain que utilizarán es 10001, para evitar ataques de repetición en ETH. En Github, personal ligado a Coinbase, solicitó información al respecto, al ver que no había cambios del ID. Sin embargo, los desarrolladores de ETHW, dijeron que darían respuestas en su cuenta de Twitter. Señalaron que luego de producirse la fusión de Ethereum, debían conservar el ID 1, que es la de Ethereum. El propósito de conservar la misma ID, es el de validar los datos de la cadena.

Ethw ataques repetición ethereum
El precio de ETHW bajó 25% este jueves, luego de completarse la fusión de Ethereum. / Gráfico: TradingView

Una vez que la fusión terminó, los creadores de Ethereum PoW (ETHW), cambiarían la ID al número descrito, para evitar ataques de repetición. Ese anuncio puede tranquilizar a los participantes de la cadena de bloques Ethereum (ETH). Un ataque de repetición consiste en que las transacciones de una cadena, se pueden repetir en otra, que tengan la misma ID, bajo ciertas condiciones. Al haber un cambio del identificador, ya no es posible hacerlo.

No habrá ataques de repetición en Ethereum por ETHW

La cadena de bloques que se bifurcó, por la fusión de ETH, seguirá funcionando con mineros que utilizan hardware. Mientras que Ethereum, ya no funcionará igual, sino con nodos maestros, para validar y aprobar transacciones. Debido al cambio, algunos mineros se resisten a abandonar la red y propiciaron una nueva criptografía, llamada Ethereum PoW, con el token ETHW. Esto no es otra cosa que seguir minando, ahora ETWH, con máquinas.

Hasta ahora, ETHW Core, ya hizo tres actualizaciones. Confirman el cambio del ID Chain 1 al ID Chain 10001. De esta manera, las redes de Ethereum en su cadena PoS, recientemente creada con la fusión, es distinta de la que continúa como PoW. Esto quiere decir, que ya no podrá haber ataques de repetición en Ethereum, por el uso de la cadena ETHW. Los creadores o desarrolladores de esta blockchain, también informaron que se actualizó la lista servidores de nodos de arranque. Se actualizó el parámetro de dificultad inicial. Se agregó soporte para evitar la difusión de mensajes de la red ETHPoS en ETHW. Estos datos los aportaron desde EthereumPoW, en la cuenta oficial de Medium.

El nombre de la red principal es ETHW-mainnet.

La URL de RPC: https://mainnet.ethereumpow.org

El ID Chain: 10001

Símbolo del token. ETHW

Ethw ataques repetición ethereum
ETHW cuenta con 574 mineros y el hashrate se ubica en 54,78 TH/s, según los datos en ethwmine.com

Caída de ETHW

Tras el éxito de la fusión e Ethereum (ETH) y convertirse ahora en una blockchain PoS, el precio de ETHW cayó 25%. ETWH tenía un valor de 53,70 dólares, con máximo en 77,77 dólares. Al final de este jueves, ETHW costaba 27,95 dólares. Aparte de las situaciones propias de la fusión, en el mercado criptográfico hay miedo nuevamente, luego de los datos de inflación de EEUU.

ETHW cuenta con 574 mineros y el hashrate se ubica en 54,78 TH/s, según los datos en ethwmine.com

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER