fantom stablecoin usdbalance

Fantom emite su stablecoin y se denomina USDBalance

El propósito Fantom de esta acción es mantener la paridad la “stablecoin” USDBalance.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La Fundación Fantom que controla la blockchain para DeFi y aplicaciones descentralizadas diseñó la “stablecoin” USDBalance (USBD). Este token tiene funciones para puente o “cross chain”, para finanzas tradicionales, “staking”, USDBank, acuñación de USDB y xFHM. Los creadores también comentaron aspectos sobre el último evento, a través de la red social Twitter.

fantom stablecoin usdbalance
Ahora Fantom dispone de una “stablecoin” propia, USDBalance. Fuente: https://www.usdbalance.com/

Entre las propuestas y novedades dieron algunos detalles para la unificación del protocolo Fantom (FHM) y la “stablecoin” USDBalance (USDB). También informaron que la función de acuñación de esta criptomoneda está completamente activa. Esperan generar ingresos comerciales para FHM y para USDB y están a la espera del apoyo de diversas organizaciones para asociaciones estratégicas. A través de LiquidDriver se pondría a funcionar los procesos para los rendimientos de agricultura o “farming”.

Fantom avanza con una “stablecoin” USDBalance

También se crea el “Single Staking” que tiene como finalidad dar soluciones contra pérdidas temporales además de recompensa estables. Los anuncios fueron realizados a través de la cuenta oficial en Twitter, @USDB. También se emplean bonos TradFi que entregarán recompensas entre 21 por ciento y 3,5 por ciento. Los creadores de Fantom invitan a toda la comunidad que usa esta blockchain a participar en los grupos que combinarán los fondos recaudados de todos los usuarios. El propósito Fantom de esta acción es mantener la paridad la “stablecoin” USDBalance.

Respecto a los préstamos en cadena, función que también incorporan informaron que será una característica que presentarán en los próximos meses. Una vez que avancen con nuevos servicios que ya están en desarrollo. Ofrecen una tarifa de cinco por ciento de cualquier asociación con un valor de 250 mil dólares, para recompensar a quien se una. La idea es que se permita usar la solución de liquidez comercial xFHM.

El precio de Fantom

Fantom tuvo una reciente caída en su precio, luego de la salida de Andre Conje de las aplicaciones descentralizadas y DeFi. Esta criptomoneda se ha recuperado. Estaba en mínimos de 0,43 dólares hace un par de meses y ahora supera 1,40 dólares. Sin embargo, tuvo un máximo de 3,50 dólares comenzando el año 2022. Cronje fue un factor fundamental en la creación de esta cadena de bloques y elogió al equipo que sigue trabajando, estando fuera.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER