intercambio argentina

Intercambio en Argentina Let’sBit ofrece productos en DeFi

Las DeFi son de fácil acceso para los argentinos y otras personas de la región, con el modelo Let´sBit, dirigido a personas que no tienen tiempo para estudiar cada proyecto.
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Rendimientos de hasta 19 por ciento en criptomonedas estables, ofrece el intercambio de Argentina Let´’sBit, en plataformas DeFi. Esta tasa anualizada se fundamenta en rendimientos automáticos para los usuarios, con sus criptomonedas dentro de la cuadrícula de productos. En sus opciones se puede obtener ganancias diarias, tal como ocurre en el ecosistema de las finanzas descentralizadas.

Intercambio argentina
Una propuesta que acerca las Defi a los usuarios.

El intercambio de criptografía, de Argentina, Let’sBit brinda la posibilidad de acceder en simultáneo a un pool de inversiones en protocolos DeFi. La curaduría previa facilita la toma de decisiones además de poder contar con información de rendimiento, riesgo y beneficios de cada proyecto. Cada usuario puede elegir generar rendimientos en BTC, ETH y otras criptomonedas listadas, además de acceder a la tasa más alta del mercado. Sus rendimientos están muy lejos del 1,75 por ciento que otorga un plazo fijo en dólares tradicional en cualquier banco.

Sin plazos fijos

No hay que suscribir ningún plazo fijo y tanto el capital como los intereses se encuentran a disposición para cuando el usuario los requiera. “Ingresar en el mundo de las inversiones puede generar miedo o desconfianza por la falta de información o tiempo para estudiar cada proyecto. Lo que buscamos desde Let’sBit es acompañar a las personas en este camino con una plataforma fácil y clara, cada usuario pueda gerenciar de forma directa sus criptomonedas“, afirma Agustín Abraham, CMO del intercambio en Argentina Let’sBit.

Así se usa el intercambio Let´’sBit

Para comenzar a generar rendimientos desde la plataforma de Let’sBit, los usuarios pueden elegir entre las distintas monedas del catálogo. Estas son: ADA, ARS, BNB, BTC, CAKE, DAI, DOC, DOT, ETH, LUNA, MATIC, USDP, SOL, USDC, USDT y UST. Además de la amplia variedad de monedas a elegir, hay distintos tipos de protocolos DeFi con sus respectivas tasas para poner activos. Es decir, que las personas pueden elegir en qué invertir acorde a la estrategia de inversión y los rendimientos que deseen generar. Es importante aclarar que las tasas de interés varían según la criptomoneda elegida.

Los usuarios pueden generar rendimientos de forma diaria en distintas criptomonedas los cuales se abonarán una vez al día los 365 días del año. Tiene las tasas más altas del mercado: los usuarios pueden ganar hasta en criptos como CAKE que ofrecen 60 por ciento anual. No hay bloqueo de fondos, los cuales están disponibles y los rendimientos se cobrarán todos los días a las 17hs de Argentina.

El intercambio de Argentina

La “startup” Let’sBit es una cripto-exchange enfocada en fortalecer la economía ofreciendo una alternativa novedosa y superadora de las operaciones bancarias tradicionales. Además, ofrece otros productos como PayOnRails, el API que permite a las “fintechs” procesar pagos en LATAM, verificar usuarios y vender criptomonedas y Let’sBit Desk, un servicio de soluciones financieras personalizado, destinado a empresas, personas físicas, entidades y asesores financieros.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER