koins videojuego jugar ganar

Koins un videojuego para jugar y ganar en la red Polygon

A través de un contrato inteligente, un usuario que no pueda adquirir un Koins, podrá usar el de un tercero a través de un acuerdo, asegurado en cadena.
Tiempo de Lectura: 4 Min.

La plataforma Koins es un nuevo videojuego para jugar y ganar, desplegado en la red Polygon y se basa también en NFT. Se fundamenta en competencias de carreras entre personajes que son propuestos como alienígenas con figuras de peces. El propósito es el de participar en torneos para alcanzar el podio, con premiación en criptomonedas. Además de todo un desarrollo para un mercado y lo que denominan un universo “transmedia”.

Los personajes Koins de este videojuego para jugar y ganar, se pueden coleccionar porque son tokens no fungibles (NFT). Las competencias implican a ocho criaturas virtuales, de las cuales solamente tres alcanzarán los primeros lugares para recibir sus recompensas. Los jugadores que ganan, obtienen tokens de utilidad. Con los mismos se puede interactuar en toda la narrativa, al inscribirlos en carreras, entrenarlos y entrenar el de otros jugadores. También los jugadores podrán obtener monedas cumpliendo misiones generales y diarias.

koins videojuego jugar ganar
Las competencias implican a ocho criaturas virtuales, de las cuales solamente tres alcanzarán los primeros lugares para recibir sus recompensas. Fuente: Koins

Jugar y ganar en Koins

El desarrollo del videojuego Koins tiene varios aspectos que permiten jugar y ganar. Aparte de las misiones, se debe triunfar en carreras ocupando los tres primeros lugares. Alcanzando el primer lugar de un campeonato. Se puede criar Koins y revenderlos en un mercado a otros jugadores. Introduce la modalidad de poder alquilar o rentar las criaturas a terceros. También el jugador puede hacer retos. Así como en los metaversos se pueden comprar parcelas, los jugadores podrán comprar partes de los Trackuarium, y recibir ganancias de las inscripciones. Estos son los lugares en los que se hacen las competencias.

Videojuego de acceso para todos

La propia plataforma implementa un sistema de becas que funcionará de manera transparente. Inspirado en las becas que se popularizaron con Axie Infinity. A través de un contrato inteligente, un usuario que no pueda adquirir un Koins, podrá usar el de un tercero a través de un acuerdo, asegurado en cadena. Es decir, un jugador becado, podrá obtener parte de las ganancias que otro jugador que posee los NFT, le ceda. Esto quiere decir que, para jugar en esta plataforma, en principio no se requiere hacer una inversión en activos digitales, una vez ya lo han hecho otros.

Los jugadores también podrán rentar sus koins, o contratar a un tercero para que lo entrene. Entre estas actividades habrá intercambio con el token de utilidad. El jugador deberá aprender las propiedades de su koin, su entrenamiento y diversas aptitudes, para ser un ganador.

koins videojuego jugar ganar
Así es un koin. Fuente: Koins

Habrá token de gobernanza en el videojuego Koins

El videojuego Koins se basa en la narrativa jugar y ganar. Se puede interpretar también como un metaverso y se construye en la cadena de bloques Polygon. Su sistema económico también implementará un token de gobernanza, para efectos de descentralización y participación de la comunidad. Todavía los nombres de las criptomonedas, tanto la de utilidad, como de gobernanza, no están revelados.

En cuanto a su imagen, se desarrolla en 3D, pero utilizando escenarios bidimensionales que se establecen en capas múltiples. Será posible jugarlo desde un navegador web como en un teléfono móvil inteligente.

koins videojuego jugar ganar
Las características de los personajes cambian en sus aletas, ojos y otras partes del cuerpo.

Rareza de los NFT

Los NFT que representan a los personajes, tienen sus niveles de rareza, según los nombres del linaje que poseen. Un criador podrá unir a dos koins y obtener crías, las cuales heredarán la rareza de la madre. Solamente 4 por ciento de las criaturas pertenecerán a los koins Tenkai, los de mejor desempeño. 11 por ciento serán Lumine. Los Hatsu serán 18 por ciento de la edición génesis. Los maneki serán 27 por ciento y los Yume 40 por ciento. Cada uno tiene cualidades y características propias.

Lo que viene para Koins

En la ruta del lanzamiento, están en la fase de un beta privado, solamente para los primeros en adoptar. Desarrollo del mercado del videojuego. A partir del tercer trimestre de este 2022, el beta se abre al público y se podrá hacer carreras, crianza, misiones, estanques y actividades con los koins. A final de año el sistema de becas, venta de los “Trackuariums”, web comics y web series.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER