altcoin ankr

La altcoin ANKR se disparó 49% en 24 horas

Con la altcoin NAKR, se tiene como objetivo expandir el ecosistema Binance Application Sidechian (BAS).
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El token ANKR con funciones de cross-chain, subió este jueves 48,5% luego de recibir inversión de Binance Labs por 500 millones de dólares. Esta criptomoneda es un proveedore de infraestructura blockchain para cadenas de bloques cruzadas o funciones de puentes. Está basada en la red Ethereum (ETH) y la Binance Smart Chain (BSC). Los desarrolladores informaron que procederán a mejorar y expandir el servicio RPC.

altcoin ankr
Fuerte subida de NAKR, luego que Binance le apoya financieramente al protocolo.

Con el financiamiento de esta unidad de riego de Binance, los creadores de la altcoin ANKR, implementarán una suite de desarrolladores blockchain. Ello comprenderá una amplia gama de servicios, que incluyen los kits de desarrollos estándar (SDK) de juegos para estas redes. Además de participación líquida y la solución de aplicaciones como servicios (AaaS). La red de la altcoin ANKR, ayuda a hacer más sólida a la Binance Chain.

Planes con la altcoin ANKR

Entre los proyectos a desarrollar está la ayuda a los protocolos DeFi de la red BNB, para que sean más componibles a través de la solución BNB Liquid Staking. Esto tiene como consecuencias que el titular del token BNB tiene más opciones para aumentar el flujo de sus ingresos. Con la altcoin NAKR, se tiene como objetivo expandir el ecosistema Binance Application Sidechian (BAS).

Así va NKR

La altcoin ANKR acumula ganancias de 102% en apena 15 días. Esta criptomoneda también había caído con fuerza desde el año pasado. Hace 15 día rompió una recta directriz, luego que un conjunto de criptomonedas alternativas, están subiendo con fuerza. Esa directriz a la baja, estuvo vigente desde noviembre de 2021. El precio se pudo mantener lateral en los siguientes días, hasta que la noticia de Binance Labs, produjo una fuerte subida en las últimas 24 horas.

La noticia produjo una larga vela alcista. La altcoin ANKR rompió una resistencia ubicada en 0,040 dólares. Avanzó hasta 0,052 dólares, marcó máximo de 0,057 dólares. De esta amanera, ANKR se suma a otras criptomonedas alternativas que están subiendo velozmente en la Altcoin Season.

Previsión

Al alza

La altcoin ANKR, se disparó al alza con mucha fuerza y es posible que este movimiento atraiga más compradores. La moneda podría continuar el camino alcista, si derriba la resistencia en 0,059 dólares.

A la baja

Si se produce una corrección de precios, el soporte se ubica en 0,040 dólares.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER