defi fantom network crecimiento

La DeFi Fantom Network reporta fuerte crecimiento de usuarios

La DeFi Fantom Network, no solamente presenta un crecimiento de su uso con más usuarios, sino en sus asociaciones.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La plataforma DeFi Fantom Network está experimentando un sostenido crecimiento a pesar de la salida de Andre Conje del sistema de finanzas descentralizadas. Luego que este desarrollador abandonó varias plataformas que construyó, muchas aplicaciones se sintieron afectadas. Sin embargo, la red mencionada no ha sufrido los efectos que otras demostrando tener un destino propio.

defi fantom network crecimiento
El aumento de las direcciones únicas, también están aumentando la actividad en esta cadena de bloques. / Fuente: ftmscan.com

Actualmente, la DeFi Fantom Network tiene 2.521.679 direcciones únicas, lo que demuestra el crecimiento que presenta. Al cierre de diciembre de 2021, esta cadena de bloques tenía apenas 1.508.624 direcciones únicas abiertas. Esto representa un salto de 67,15 por ciento en menos de tres meses, lo que le da un soporte y apoyo a este desarrollo.

El crecimiento de la DeFi Fantom Network

Junto a Cronje, también abandonó Anton Nell, el primero fue el tuvo un rol principal y brindó soluciones a la DeFi Fantom Network. Quienes están a cargo de la Fundación Fantom y la blockchain, comunicaron a través del blog que Cronje había sido solamente un asesor técnico y no quien hizo los desarrollos centrales. Fantom había perdido valor en el mercado tras la noticia, sin embargo, los informes sobre la nueva realidad, permitieron que el token se recuperara.

La DeFi Fantom Network, no solamente presenta un crecimiento de su uso con más usuarios, sino en sus asociaciones. Recientemente reportó que se vinculará estratégicamente al intercambio Poloniex, a Wormhole y Crypto.com

El aumento de las direcciones únicas, también están aumentando la actividad en esta cadena de bloques. En cuanto a la ejecución de los contratos inteligentes, registra un crecimiento de 4.200 por ciento. Solamente en el mes de febrero se implementaron 111 nuevos contratos inteligentes. Esta es una cadena de bloques de capa 1 descentralizada que admite aplicaciones. Ofrece DeFi más económico y más veloz. Aunque el precio de Fantom no tiene grandes movimientos, su capitalización está 3,2 mil millones de dólares y se ubica en el puesto 41 del top 100 de criptografía.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER