ballena bitcoin

La tercera “ballena” de bitcoin aprovecha el precio y compra 456 BTC

La tercera “ballena” de bitcoin más grande, acaba de agregar 456 BTC a su balance, por un monto de 21,1 millones de dólares.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La tercera “ballena” de bitcoin más grande, acaba de agregar 456 BTC a su balance, por un monto de 21,1 millones de dólares. La entidad que controla estos activos, estaría aprovechando el precio actual de la criptomoneda, para sumar tokens, según datos de Bitinfocharts. El valor de la compra por cada ficha fue de 46.363,25 dólares. Ahora suma 120.845,57 bitcoines a su dirección. El pasado 31 de diciembre, había agregado 6 BTC también.

ballena bitcoin
La tercera “ballena” de bitcoin sigue aumentando su saldo en BTC desde que inició su acumulación. / Fuente: Bitinfocharts.com

El monto que ahora suma esta “ballena” de bitcoin, al agregar nuevos tokens en su dirección, es de 5,62 mil millones de dólares. Esta entidad está activa desde febrero de 2019, cuando agregó a su saldo los primeros 10,4 mil BTC por un monto de 37,8 millones de dólares. Desde entonces, se encuentra acumulando bitcoines sin parar, hasta alcanzar la cifra mencionada. En el mes de diciembre el precio de la principal criptomoneda del mundo ha estado en retroceso. Compradores de este calibre han estado entrando en la caída de precios.

Ganancias de la “ballena” de bitcoin

Hasta ahora, la tercera “ballena” de bitcoin más grande, tiene ganancias sin realizar por 2,99 mil millones de dólares, desde que acumula la criptomoneda. La caída del precio de la criptomoneda se desarrolla por la venta masiva de especuladores que estaban sobre apalancados meses atrás. Los mismos son tenedores de corto plazo. Una situación que se vivió a mediados y finales de 2021. Según los principales analistas, esto ayudó a equilibrar el valor del token.

Actualmente, el precio ha estado a la baja y los tenedores de bitcoines a largo plazo, han estado aprovechando los precios para seguir acumulando. Es lo que estaría haciendo la tercera “ballena” más grande. En el Índice de Miedo y Codicia, el precio de las criptomonedas se ubica en 29 puntos, cerca del miedo extremo. Ese temor se acentuó tras la noticia de los efectos de la variante de la Covid-19, Omicrón, lo que desató una ola de ventas en los mercados de futuros.

Subscribe to our newsletter!

Según los creadores del Índice de Miedo y Codicia, cuando este indicador está cerca de la zona de miedo extremo, hay oportunidades para comprar criptomonedas a buen precio.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER