nft finiliar

Los NFT Finiliar cambian su estado de ánimo según el precio de las cripto

Estos son personajes animados que están vinculados a los precios de distintas criptomonedas, en períodos diarios, semanales y mensuales
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La colección NFT Finiliar, se compone de personajes que según sus creadores están vivos, en realidad están animados. Estos estarán programados con bases de datos de precios de criptomonedas y responderán a las fluctuaciones. Cuando los tokens que se vinculan a cada personaje están al alza en tiempo real en el mercado, los personajes estarán felices. Cuando los precios están a la baja, los personajes cambian su actitud y expresan emociones de tristeza. De hecho, si el token está muy mal, se llegan a enfermar.

nft finiliar
Los personajes NFT Finiliar se comienzan a comercializar al público a partir de mayo de 2022.

Es una excelente idea en el mercado de los coleccionables que usan tokens no fungibles. La colección NFT Finiliar consta de al menos unos 10 mil artes digitales animados y se basan en el token estándar de Ethereum ERC721. La rareza de los mismos está establecida en los períodos de tiempo en que cambian de ánimo, según cambian los precios de las criptomonedas. Hay personajes que funcionan en temporalidades de días, semanas, meses. Esto quiere decir que el estado de ánimo estará según el precio de los tokens con que se vinculen, el tiempo que tengan programado.

Los que tienen temporalidades de largo plazo, son los más raros, por lo tanto, los más valiosos.

Así surgió la colección NFT Finiliar

Estos personajes fueron creados desde 2016 por Ed Fornieles. Les dio cuerpos bonitos y adorables, los cuales muestran las estructuras de los mercados de esa forma peculiar. Los primeros de la colección NFT Finiliar, representaron al ethereum, al dólar y a la libra esterlina. Apenas tenían una función de exhibición a través de pantallas LED. Fueron mostrados en varios países y en Nueva York. En su itinerario por México, Corea e Inglaterra, encontraron hogares en oficinas financieras. Desde entonces son convertidos en NFT para entrar en el mercado de criptografía y poner a disposición de los coleccionistas estas piezas digitales.

Parte de la ruta

La preventa se hizo en enero con 1.000 huevos a los primeros seguidores por un precio de 0,06 ETH cada uno. En mayo próximo se venderá la colección completa al público. Cada huevo tendrá un precio de apertura de 0,1 ETH. Una vez vendidos, los huevos eclosionan y el usuario sabrá de su personaje.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER