samsung nft televisores

Samsung da soporte a los NFT con nueva línea de televisores inteligentes

Los nuevos televisores de Samsung, capaces de soportar el uso de los NFT fueron presentados en el Consumer Electronics Show 2022 (CES).
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La compañía Samsung ahora da soporte para criptomonedas NFT que se pueden ver en su nueva línea de televisores. El fabricante de productos electrónicos de Corea del Sur, hizo el anuncio a través de un comunicado de prensa. De esta manera se suma a otras que han entrado a esta sección de la criptografía. La función la tendrán los televisores inteligentes de la gama MICREO LEND, Neo QLEND y The Frame. La misma también servirá para que los usuarios puedan comprar y vender las obras digitales respaldadas en este tipo de tokens.

samsung nft televisores
Nueva gama de televisores Samsung, con mayor resolución tendrán soporte para los NFT. / Fuente: Samsung.

Los nuevos televisores de Samsung, capaces de soportar el uso de los NFT fueron presentados en el Consumer Electronics Show 2022 (CES). Con avances en la calidad de imagen y sonido, más opciones de tamaño de pantalla, accesorios personalizables y una interfaz mejorada. Las imágenes están más cerca de la realidad con mayor realismo, sonido envolvente y experiencias hiper personalizadas.

Televisores Samsung y los NFT

La calidad de estos televisores de Samsung permite que se puedan mostrar obras de arte o fotografías con una excelente resolución, con la función Art Mode. También se pueden apreciar obras de cuatro fuentes diferentes al mismo tiempo con resolución 4K, con la función Multi View. Las personas interesadas en los NFT, podrán obtener vistas previas de las obras en las cadenas de bloques. Podrán explorar los metadatos y verificar la procedencia de las mismas. Además de poder configurar opciones de pantallas para una apreciación de las piezas de arte digital, exacta a las originales.

Subscribe to our newsletter!

El mercado de las criptomonedas en la modalidad de las NFT, está en alza y cada vez aparecen nuevos desarrollos y más propuestas. El arte digital es una de las primeras actividades que está avanzando en este apartado de la criptografía. Con esta gama de televisores, las personas podrán disponer de galerías virtuales y sector NFT se verá bastante beneficiado. Samsung se suma a empresas del mundo como Nike, Adidas, Pepsi y otras, que se involucran en el mundo de los tokens no fungibles. Hasta ahora es un mercado que acumula ventas por 13,4 mil millones de dólares. Ya suma millones de usuarios alrededor del mundo.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER