transferir usdt bitcoin

Se podrá transferir USDT en la red Lightning Network de Bitcoin

La implementación para transferir USDT usando la red Bitcoin, se basó en OmniBolt.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

En poco tiempo será posible transferir USDT a través de los canales de la Lightning Network de Bitcoin. La compañía Synonym hizo el anuncio al realizar la primera transacción con la criptomoneda estable más grande del mundo. De esa manera, demostró que la cadena de bloques de Bitcoin se puede aprovechar para emitir tokens y crédito rápida y económicamente.

transferir usdt bitcoin
Así funciona OmniBolt para transferir activos usando el poder de la red Bitcoin.

La red Lightning Network es una capa sobre la blockchain de Bitcoin, la cual permite transacciones con comisiones irrisorias. También las transacciones son instantáneas, siempre y cuando los usuarios utilicen el mismo nodo en el que se crean los canales. Actualmente hay empresas que simplificaron el procedimiento para usuarios comunes o sin dominio en informática. La implementación para transferir USDT usando la red Bitcoin, se basó en OmniBolt.

Transferir activos como USDT en la red Bitcoin será posible

La aplicación OmniLayer es un protocolo para emitir activos digitales basados en la red Bitcoin. Una de las primeras implementaciones que se hizo de USDT fue precisamente esa plataforma. OmniBolt es implementada para que los activos en OmniLayer puedan circular a través de los canales Lightning. Además, permite realizar intercambio atómico de canal cruzado para diferentes criptoactivos. Intercambio descentralizado y los canales para transferir monedas estables como USDT. También contempla la creación de mercado y un fondo de liquidez para DEX.

Los desarrolladores de Synonym explicaron que realizar una transacción en Omni es igual que hacerlo en Bitcoin. Lo que quiere decir que se cuenta con la seguridad o el poder de esta cadena de bloques. No se requiere crear una cadena de bloques nueva o distinta como se debe hacer con las criptomonedas alternativas para emitir activos. Todavía esta función no está disponible al público, los responsables explicaron a través de la red Twitter que aún tienen mucho trabajo por efectuar.

La funcionalidad la denominan “token-on-Lightning”. Planean lanzar una billetera de extensión de navegador para admitir fichas diversas en la Lightning Network.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER