Tron dao Hackathon

TRON DAO anunció $1,2 millones en premios para Gran Hackathon

TRON DAO es un participante clave en el Gran Hackathon de TRON, al igual que el equipo que creó BitTorrent Chain
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La tercera temporada del Gran Hackathon de TRON 2022 acaba de ser anunciada por TRON DAO y la cadena BitTorrent. Con una bolsa de premios de 1,2 millones de dólares, la competencia contará con desarrolladores de diversos campos especializados. El Gran Hackathon de TRON, inspira a las mejores mentes del blockchain para crear aplicaciones descentralizadas que se utilizarán en la red TRON.

Los interesados en participar en la tercera temporada del Gran Hackathon de TRON deben inscribirse en trondao.org.

Tron dao Hackathon
El tercer Gran Hackathon de TRON está dividido en numerosas pistas, al igual que las dos primeras iteraciones. / Trondao

El último Gran Hackathon de TRON actualiza el premio

El tercer Gran Hackathon de TRON, que lleva por nombre “HackaTRON”, enfrentará a los desarrolladores de la cadena de bloques de TRON. Según un comunicado de prensa, la bolsa de premios del evento aumentó hasta la asombrosa cifra de 1,2 millones de dólares. TRON DAO, dio a conocer la cifra del premio de este hackathon, en su cuenta de Twitter.

El tercer Gran Hackathon de TRON está dividido en numerosas pistas, al igual que las dos primeras iteraciones. Hay una pista Web3, DeFi, GameFi y NFT, igual que en la segunda temporada. En esta ocasión, hay una pista de ecosistema para proyectos técnicos y creativos, así como una pista de academia. Los ganadores del evento serán elegidos por un jurado y el público en general. El máximo honor recae en las pistas DeFi, GameFi, NFT y Web3.

La máxima recompensa es de 10.000 dólares para los temas DeFi, GameFi, NFT y Web3 elegidos por la comunidad. Los premios para el segundo, tercer, cuarto y quinto puesto son de 9.000, 8.000, 7.000 y 6.000 dólares, respectivamente.

TRON DAO y los premios del hackathon

Los primeros, segundos, terceros, cuartos y quintos puestos en la competición de la pista de la academia obtienen premios de 15.000, 10.000, 9.000, 8.000 y 7.000 dólares, respectivamente. Además, habrá cinco ganadores de “menciones honoríficas” que recibirán 5.000 dólares cada uno. Por último, pero no menos importante, el primer, segundo, tercer, cuarto y quinto puesto en el apartado de ecosistema, están dotados de 15.000 dólares, $12.500, $10.000 y $7,500. También tiene dos niveles únicos con sus propios premios -uno para el trabajo creativo y otro para el trabajo técnico- con la intención de atraer el talento de la comunidad Ethereum.

Construir el ecosistema de TRON

TRON DAO es un participante clave en el Gran Hackathon de TRON, al igual que el equipo que creó BitTorrent Chain. Esta es una solución de interoperabilidad entre cadenas de bloques, en consonancia con su objetivo de avanzar y promover el ecosistema de TRON. El evento ha ido mejorando, tras el ascenso de TRON al segundo puesto en el valor global bloqueado en los protocolos DeFi al entrar en su tercera temporada.

Más de 1.800 participantes presentaron más de 200 proyectos durante la temporada anterior. El terminal de comercio de intercambio descentralizado y centralizado de cadena cruzada Kattana y el protocolo de intercambio de stablecoin Meson, destacaron como notables. La interfaz de pago JustMoney Pay y el proyecto NFT Stars of Africa, que promueve la apreciación cultural, son proyectos destacados que fueron seleccionados por la comunidad.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER