videojuego nft axie infinity

Videojuego de NFT Axie Infinity alcanza $4 mil millones en ventas

Axie Infinity ha realizado cambios desde el cambio de cadena de bloques, y las reglas para obtener las recompensas en SLP, lo que ha mejorado enormemente al videojuego.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El videojuego líder “play to earn”, Axie Infinity, basado en blockchain y NFT, alcanzó un comercio de 4 mil millones de dólares en ventas acumuladas. La cifra hace historia en transacciones de los tokens no fungibles, el principal activo de intercambio de esta plataforma. La ventaja de este videojuego es que la acuñación de personajes y objetos, suscitan un gran intercambio entre los jugadores. La cantidad de usuarios que participa en la red, se cuentan por millones.

videojuego nft axie infinity
El videjuego Axie Ininifty, basado en blockchain y NFT, sigue subiendo el calor del comercio entre los usuarios.

Axie Infinity es un videojuego basado en blokchain y NFT, por lo que el intercambio o comercio entre los usuarios emplea dinero real. Esta plataforma se ha masificado a través del tiempo y desde su aparición en 2018, ha sido el preferido. Los jugadores deben comprar mascotas inspiradas en Pokemon, entrenarlas y someterlas a competencias, torneos y entrenamientos para obtener recompensas.

Mejoras en el videjuego Axie Infinity

Al principio, El videojuego Axie Infinity entregaba recompensas en la propia criptomoneda Ethereum. Después desarrolló su propia cadena de bloques y creó dos monedas, Smoot Love Potion (SLP) y el token de gobernanza AXS. SLP es la que utilizan los jugadores en la plataforma para el comercio de sus propiedades. Cada personaje, objetos, vestimenta y demás que se usan en este juego, tienen un valor en un mercado libre.

La plataforma ha venido cambiando la modalidad de juegos y ha hecho anuncios de próximas actualizaciones. El modelo de recompensas con SLP sufrió cambios drásticos debido a la excesiva emisión de moneda que hacían los usuarios. En los niveles de entrenamientos y misiones los jugadores podían obtener SLP. La finalidad de obtener estas recompensas, era la de adquirir objetos y personajes. Sin embargo, la comunidad realizaba ventas masivas de SLP, lo que derrumbó su precio. Actualmente, la política de recompensas en el videojuego Axie Infinity cambió, lo que permitió que el token de recompensas recuperara valor en las últimas semanas.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

comprar vender criptomonedas escrow

Comprar o vender criptomonedas con el sistema escrow

Tiempo de Lectura: 4 Min. Si quieres comprar o vender criptomonedas, el sistema “escrow” es ideal. Se trata de un procedimiento de garantías que emplea el intermediario, en la compra venta entre personas.