microstrategy

MicroStrategy seguirá comprando bitcoines para incorporar en sus balances

El CEO de esta compañía, Michael Saylor, dijo que está muy satisfecho con los resultados y mantiene hasta ahora 105 mil bitcoines en los balances de su empresa.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La compañía MicroStrategy, dirigida por su CEO, Michael Saylor, seguirá aumentando su cartera de bitcoines. El empresario dejó saber a la prensa, que está muy complacido con los resultados luego de implementar una estrategia de activos digitales. El aumento de capital de esta empresa les ha permitido aumentar sus tenencias de la principal criptomoneda del mundo.

Esta empresa de inteligencia empresarial cotiza en bolsa. MicroStrategy posee actualmente en sus balances unos 105 mil bitcoines, que tienen un valor cercano a los cuatro mil millones de dólares. La información se dio a conocer en una video llamada a inversionistas. A través de la misma dijo que seguirá incorporando más activos digitales a los balances, pese a las críticas.

microstrategy
La compañía MicroStrategy contempla un apartado para Bitcoin, en su sitio web.

Satisfacción

MicroStrategy ha estado aumentando su posición en bitcoines en las últimas semanas, luego de una fuerte caída del precio ocurrida en mayo de este año. Saylor señaló que la estrategia es seguir adquiriendo monedas y mantenerlas, además de contribuir con la comunidad explicando Bitcoin a los reguladores, medios y a las personas.

El CEO dejó saber que es un tiempo ideal para adquirir más fichas de la criptomoneda. Hizo énfasis en obtener lo más que puedan. Hasta ahora está satisfecho porque la empresa ha invertido dos mil millones de dólares en Bitcoin. Considera que hay un buen entorno económico para esta criptomoneda a pesar de las noticias negativas que alejó en los últimos dos meses a inversores minoristas.

MicroStrategy y la minería

Sobre la represión de China contra los mineros de Bitcoin, el CEO de MicroStrategy aclaró que ello benefició a la criptomoneda, porque mejoró su descentralización. Agregó que es una forma de “occidentalización” del Bitcoin, que beneficiará al dólar estadounidense y la tecnología de este hemisferio. Esta compañía es una de las pocas que tiene en sus balances esta criptomoneda y cotiza en bolsa.

Visits: 32

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Bitcoin (BTC) en rebote

Tiempo de Lectura: 3 Min. ¿Se mantiene la tendencia alcista o es solo un espejismo?