Huobi Token (HT) sale de la zona de miedo y sube 17%

El optimismo alrededor de Huobi Token (HT), y su salida de la zona de miedo de un año, está produciendo altos volúmenes de comercio
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda de utilidad, Huobi Token (HT), es una de las primeras que abandona la zona de miedo. El token del intercambio chino volvió a subir 17%, luego de romper una resistencia en la zona de 6,17 dólares. Este jueves subió desde 6,25 dólares hasta alcanzar un máximo de 7,67 dólares. Esta moneda virtual, es una de las primeras que sale de la zona de miedo, luego de un prolongado mercado bajista durante el año 2022.

Huobi token ht miedo
Huobi Token (HT) salió de la zona de miedo (En rojo), luego que anuncios de su adquisición, animó a inversores a comprar el token / Gráfico: TradingView

A pesar de la caída del mercado criptográfico, Huobi Token (HT), devuelve ganancias extraordinarias de 79% en los últimos tres días y sale de la zona de miedo. El intercambio que emite HT, está en un proceso de hacerse global, luego de la fuerte represión de China contra las criptomonedas. Lo positivo de Huobi, es que la bolsa en línea, sobrevivió el mercado bajista. El cripto intercambio Huobi Global, será adquirido por About Capital, una empresa de inversión con sede en Hong Kong.

Huobi Token (HT) atrae compradores

El optimismo alrededor de Huobi Token (HT), y su salida de la zona de miedo de un año, está produciendo altos volúmenes de comercio. Los términos del acuerdo con About Capital, no han sido revelados. En agosto, el fundador de Huobi, Leon Li, estaba intentando vender su participación de 60% por al menos mil millones de dólares. Esta casa de cambio de criptomonedas, se ubica entre las 10 primeras del mundo. Se espera que la adquisición le brinde el capital necesario para impulsar una nueva expansión internacional. Sin embargo, el proyecto de expansión tuvo problemas, cuando la prohibición general de Shanghái de la cripto minería y el comercio se intensificó en septiembre del año pasado.

Huobi es una de las empresas más afortunadas por haber sobrevivido a la caída del mercado criptográfico. Empresas como Celsius y Voyager se declararon en bancarrota en medio del derrumbe de precios. Huobi Global, ahora tiene un nuevo consejo asesor global creado por About, Huobi. Se espera una estrategia para volver a subir en las tablas de clasificación. Recientemente el fundador de TRON (TRX), Justin Sun, informó que es parte de este consejo.

Salida de la zona de miedo

En su salida de la zona de miedo, Huobi Token (HT), atacó la resistencia en 7,15 dólares y también la rompió. El volumen de comercio en los últimos cuatro días, supera el promedio de 20 días. HT estuvo en la zona de miedo extremo, de un año, como todas las criptomonedas en los últimos cuatro meses. Después de una cotización lateral, produjo una ruptura alcista de un comercio de rangos. Esta criptomoneda ignoró los datos de inflación de EEUU y de Alemania y más bien atrajo más compradores.

Visits: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER