Bombeo de Shiba Inu (SHIB) y sube 28% en una semana  

Otra noticia que fue buena para Shiba Inu (SHIB) y apoyó el reciente bombeo de esta criptografía, fue que Binance, la incluyó en su sistema de pagos Binance Pay
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Las criptomonedas alternativas con precios bajos como Shiba Inu (SHIB) están recibiendo bombeo, lo que hace subir su precio. Antes de la reunión del FOMC, algunos inversores y especuladores se aventuran con posiciones en criptomonedas. SHIB subió en ocho días 28%, desde la zona de soporte de 0,00000996 dólares, hasta 0,00001252 dólares. Esta criptomoneda opera en ese rango de precios desde hace más de cuatro meses.

Bombeo shiba inu shib
Shiba Inu (SHIB) avanzó hasta la resistencia en 0,00001282 dólares, luego del bombeo que recibió eta criptomoneda por compra de especuladores que están apostando por las criptomonedas contra el dólar. Una formación de cuña fue rota al alza, confirmada por el alto volumen de comercio, lo que señala que podría seguir subiendo / Gráfico: TradingView

La curva de precios formó una figura de cuña, en la que el volumen de comercio fue bajo, mientras no había ruptura.

Shiba Inu (SHIB) una memecoin que se popularizó, subió con fuerza a la par de Dogecoin (DOGE), la memecoin líder. Hace cinco días alcanzó máximo de 0,0001591 dólares, para devolverse. Estos últimos movimientos registran altos volúmenes de comercio, no vistos desde agosto, cuando Shiba Inu (SHIB) también recibió un bombeo de su precio. La cotización rompió al alza la formación de cuña, esto para los traders indica más subida de precios.

Bombeo detiene caída de precio de Shiba Inu (SHIB)

Esta criptomoneda también dejó de caer, luego alcanzar mínimos a mediados de junio. El mercado criptográfico está mostrando algunos signos de recuperación, en la especulación de cambios de la política monetaria de la Reserva Federal de EEUU (FED). Aunque los datos de inflación no ceden, que es la razón por la que se aumentó las tasas de interés del dólar, el mundo podría entrar en una recesión. Sin embargo, ese no es el punto de importancia para la FED, el factor que preocupa es la caída del valor de los bonos de deuda de EEUU y el aumento de sus rendimientos. Este punto alarma a la FED, porque significa que ya la liquidez escasea en el mercado de deuda.

Este miércoles se reúne el FOMC, y se espera señales de relajación de las medidas radicales. Esto sería negativo para el dólar y positivo para las criptomonedas.

Los traders y holders de Shiba Inu (SHIB) comenzaron un bombeo del precio y toman posiciones a tasas muy bajas.

Noticias del bombeo

El fundador de Cardano (ADA), David Ghohshtein, anunció a través de Twitter que saldría a comprar tokens de Shiba Inu (SHIB). Este anuncio agitó los precios en este token el pasado lunes. Sin embargo, Ghohshtein, reveló que invertiría 33 dólares, lo que al parecer era una broma. Con esa cantidad de dinero adquiriría más de 2,6 millones de tokens SHIB. Después aclaró que lamentaba no haber comprado esta criptografía a principios de octubre.

Entre otros datos, también se conoció que las “ballenas” de SHIB movieron al menos 4,2 mil millones de monedas. Se especuló que se trataba de tokens de un intercambio, al hacerse el movimiento entre billeteras anónimas. También se especula sobre las criptomonedas que Elon Musk utilizaría en Twitter, como medio de pagos, entre las cuales resaltan Dogecoin, Binance Coin y Bitcoin. Sobre SHIB no se produjo rumores al respecto.

Otra noticia que fue buena para Shiba Inu (SHIB) y apoyó el reciente bombeo de esta criptografía, fue que Binance, la incluyó en su sistema de pagos Binance Pay. Esta es una plataforma del primer intercambio del mundo que permite hacer transferencias fuera de la cadena, entre usuarios de la misma aplicación. Este sistema tiene una importante aceptación en el comercio mundial.

Visits: 23

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER