Casper Network (CSPR) fue la mejor en 24H con alza de 12%

En lo que va del año 2023, Casper Network (CSPR), subió 38,41 %. Se suma al resto de las criptomonedas que están subiendo junto a bitcoin (BTC)
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Este martes, la criptomoneda Casper Network (CSPR) lideró el mercado con ganancias de 12,40 % al momento de este reporte y era la mejor del Top100 en 24H. CSPR cotizaba 0,0387 cerca del cierre, luego de abrir en USDT 0,0339. El precio de CSPR, rompió la resistencia ubicada en USDT 0,0348, con alto volumen de comercio, triplicó el promedio de 20 días. Comenzó a probar la siguiente resistencia en USDT 0,0388.

Casper network cspr
Casper Network (CSPR), pudo mantener el piso de USDT 0,0257, desde el pasado mes de noviembre, después del derrumbe de precios provocado por la crisis de FTX / TradingView

Casper Network (CSPR), pudo mantener el piso de USDT 0,0257, desde el pasado mes de noviembre, después del derrumbe de precios provocado por la crisis de FTX. El precio de CSPR, estuvo en una cotización de rangos en los dos últimos meses, con máximos en USDT 0,0312 y mínimo en USDT 0,0257. Comenzando el año 2023, junto al resto de criptomonedas que están en alza, esta criptografía que ejecuta contratos inteligentes, también aumentó.

Casper Network (CSPR) en alza

En lo que va del año 2023, Casper Network (CSPR), subió 38,41 %. Se suma al resto de las criptomonedas que están subiendo junto a bitcoin (BTC). Si el precio de CSPR supera la resistencia en USDT 0,0388, podría probar la siguiente que se ubica en USDT 0,0412. Sin embargo, en el actual nivel de resistencia, CSRP se encuentra en zona de sobre compra, según el RSI, en el gráfico diario.

La inflación se ralentizó

Los datos macroeconómicos están todavía ausentes en el mercado, después del asueto el pasado lunes en EEUU. Los mercados están atentos a la temporada de resultados de las empresas. Mientras tanto, el mercado criptográfico sigue reaccionando al dato de inflación de Estados Unidos de la semana pasada. El alza de precios para diciembre de 2022, se ralentizó a 6,5%, aunque el dato fue conforme a lo esperado, bitcoin (BTC) y el resto de las criptomonedas, reaccionaron al alza.

El motivo es que, al reducirse la inflación, la Reserva Federal de EEUU, tendría que desacelerar su política de alza de tasas. Esto es bajista para el dólar y alcista para las criptomonedas. Este martes, Alemania reportó inflación anualizada de 8,6%, igual a lo esperado, aunque con una desaceleración importante. El mes pasado, la inflación alemana se ubicó en 10%. Canadá también reportó desaceleración de su inflación. El consenso esperaba 6,4% y cerró en 6,3%, el dato anterior era de 6,8%. Los datos de desaceleración de la inflación que están apareciendo en los países, podría incentivar la desaceleración de la política agresiva de aumento de tasas de interés.

Visits: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER