EthereumPoW (ETHW) lideró las ganancias del Top100 con +19,39 %

La comunidad de ETHW, explicó en sus medios que los usuarios solamente deben instalar la RPC de esta blockchain, en una billetera Web3 y tendrán acceso a sus monedas
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda EthereumPoW (ETHW) fue la mejor del día con ganancias de +19,39 %, al cerrar al alza en USDT 4,588. En la jornada de este jueves alcanzó el máximo de USDT 5,247. El mercado criptográfico sigue registrando subidas de algunas criptomonedas alternativas. El repunte de ETHW en lo que a del año 2023, es de 60,74 % al momento de este reporte.

Ethereumpow ethw ganancias
Este jueves rompió la resistencia en USDT 4,119. En la apertura de la jornada asiática, el token ya cotizaba USDT 4,746 / TradingView

EthereumPoW (ETHW) afianzó sus ganancias después de consolidar el soporte en USDT 3,623 al inicio de la semana. Este jueves rompió la resistencia en USDT 4,119. En la apertura de la jornada asiática, el token ya cotizaba USDT 4,746. El movimiento alcista de ETHW ya tiene más de un mes, al inicio de 2023, cotizaba en USDT 2,957. Esta criptografía se está moviendo en una recta directriz alcista en el gráfico diario o el corto plazo. El volumen de comercio que registra ETHW supera el promedio diario de 20 días. Esto ha mejorado mucho desde mediados de diciembre.

Las ganancias de EthereumPoW (ETHW)

Desde la red EthereumPoW (ETHW), se está informando sobre el reclamo de tokens que deben hacer los usuarios de Ethereum (ETH), que ahora es una red PoS, lo que podría estar apoyando las ganancias de esta criptomoneda.

La comunidad de ETHW, explicó en sus medios que los usuarios solamente deben instalar la RPC de esta blockchain, en una billetera Web3 y tendrán acceso a sus monedas.

Los usuarios que se beneficiarían de esto, son los que tenían saldos en Ethereum (ETH), y los mantuvieron hasta el momento de la fusión o actualización The Merge. El 15 de septiembre de 2022, la red Ethereum (ETH) dejó de ser minada o asegurada con el consenso de prueba de trabajo (PoW). Por lo tanto, se dejó de utilizar máquinas para validar la red y ahora se hace por software.

Reclamar ETHW

Un grupo de mineros de Ethereum (ETH), ante la posibilidad de quedar huérfanos, decidieron crear una bifurcación dura. A partir de allí la red se dividió y se produjo una cadena de bloques, similar a la que se estaba actualizando. El propósito era el de seguir haciendo minería con su red de equipos y no migrar a otros desarrollos. Surgió ETHW y los saldos de los usuarios, que estaban en sus billeteras anteriores, ahora están disponibles, pero en monedas ETHW. Esta criptomoneda ya se comercializa en los principales intercambios de cifrado. De esa manera puede acceder a los saldos en ETHW.

En muy poco tiempo, ETHW se posicionó en el Top100 de las criptomonedas con mayor capitalización. Se ubica en el puesto 83º.

Visits: 30

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER