AGIX de SingularityNET inició Mindplex y gana 22 %

Esta criptografía promueve el uso de herramientas de inteligencia artificial y la descentralización de este tipo de servicios que se puede emplear en aplicaciones
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda AGIX de la plataforma SingularityNET, fue la mejor del Top100 este miércoles con un repunte de 21,71 %, después que sus creadores anunciaron un pódcast llamado Mindplex. Abrió en USDT 0,3740 y cerró en USDT 0,4550. Esta criptografía, para los servicios de inteligencia artificial (AI), confirmó un soporte en USDT 0,3700, y ahora cotiza dentro de un canal alcista, para tratar de construir una tendencia. El token AGIX repuntó con fuerza e ignoró los datos de inflación de EEUU.

Agix singularitynet mindplex
Esta criptografía, para los servicios de inteligencia artificial (AI), confirmó un soporte en USDT 0,3700, y ahora cotiza dentro de un canal alcista / TradingView

El volumen de comercio de AGIX, de SingularityNET, estuvo por encima del promedio de 20 días en el gráfico diario, en víspera del lanzamiento de Mindplex. Después de experimentar una subida bastante fuerte el pasado mes de enero, AGIX marcó la resistencia en USDT 0,5800. La semana pasada registró una corrección de precios, que se detuvo en el soporte mencionado. Aunque los alcistas parecen haber perdido fuerzas en la última semana, este repunte podría ser el inicio de una segunda ola alcista. Pero para eso debe probar la resistencia en USDT 0,5800 y romperla.

SingularityNET (AGIX) fue la mejor

AGIX aumentó mucho más que el resto de las criptomonedas, a pesar de que el dólar se mantenía neutro, después de los datos de inflación en EEUU. Los creadores de SingularityNET (AGIX), promueven el uso de la inteligencia artificial e iniciaron un pódcast llamado Mindplex.

El pódcast de Mindplex reflexionará sobre AGI (Inteligencia Artificial General), tecnologías de vanguardia y la evolución de la conciencia humana. Su misión es entrevistar a una amplia variedad de pensadores interesantes, tanto humanos como sintéticos, para investigar y comprender mejor los temas sobre este tópico.

Inteligencia artificial

Esta criptografía promueve la utilización de herramientas de inteligencia artificial y la descentralización de este tipo de servicios que se puede emplear en aplicaciones. El tema de la IA se encuentra en boga en los últimos días, en diversos sitios web y redes sociales. Esta criptomoneda no ha escapado al “boom” sobre IA, por lo que su precio ha subido enormemente en el último mes. AGIX es la criptomoneda número 81, por su capitalización de mercado.

Visits: 29

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave