Conflux (CFX) se asocia con XCMG y sube 11 % en 24H

Recientemente, Conflux se asoció con China Telecom para desarrollar tarjetas SIM basadas en blockchain
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda de capa 1, Conflux (CFX), aumentó 10,65 % este martes, después de conocerse una nueva asociación para desarrollos Web 3 y blockchain, esta vez con XCMG. Esta plataforma, que se adapta a las exigencias de China, sigue incrementando sus aliados en el mundo. XCGM, es el tercer fabricante más grande del mundo, de máquinas para la construcción.

Conflux cfx XCGM
La moneda abrió en USDT 0,354 y cerró en USDT 0,365. Con esta cotización, se mantuvo en un soporte ubicado en USDT 0,331 / TradingView

La asociación de Conflux (CFX) con XCGM, también involucra a Zen Spark Technology Pte Ltd, una compañía de blockchain y Fintech con sede en Singapur. Recientemente, Conflux se asoció con China Telecom para desarrollar tarjetas SIM basadas en blockchain.

Asociación entre Conflux (CFX), XCMG y Zen Spark

La asociación entre XCMG, Conflux (CFX) y Zen Spark Technology Pte Ltd, aprovechará las fortalezas de las tres compañías, para explorar nuevos escenarios para la aplicación de la tecnología blockchain y Web3 en el mercado global. Se combinará la extensa red global de XCMG con la tecnología de vanguardia de Conflux (CFX) y la experiencia en tecnología financiera de Zen Spark. Las tres empresas tienen como objetivo, desarrollar nuevos casos de uso para blockchain y explorar el potencial de Web3.

XCMG ocupa el tercer lugar entre los 50 principales fabricantes de equipos de construcción del mundo. En la primera mitad de 2022, a pesar de los obstáculos, XCMG se expandió a los mercados extranjeros. Obtuvo ingresos de exportación de 1.83 mil millones de dólares. Lo que fue un aumento interanual del 157,28%.

CFX acelera al alza

El precio de CFX aceleró su tendencia alcista. La moneda abrió en USDT 0,354 y cerró en USDT 0,365. Con esta cotización, se mantuvo en un soporte ubicado en USDT 0,331. Allí coincidió con una línea de tenencia alcista, que se formó desde enero y que se aceleró en la última semana. CFX avanzó en medio de la incertidumbre, con pocos volúmenes de comercio, en sintonía con el resto del mercado criptográfico. La próxima resistencia se ubica en USDT 0.457, que podría visitar el precio, si llegan más alcistas.

CFX está devolviendo enormes ganancias en lo que va de 2023, con un crecimiento de 1.557,73 % al momento de este reporte. Su capitalización ya es de 970 millones de dólares.

Visits: 26

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER