criptomonedas noticias falsas yup

La criptomoneda contra noticias falsas, YUP, se muda a Polygon

La criptomoneda YUP ahora se ejecutará en la red Polygon, para aprovechar las tarifas bajas de la red y que para la misma han migrado miles de protocolos.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

A partir del 24 de febrero, la criptomoneda YUP, que combate las noticias falsas, comienza a migrar su protocolo a Polygon. Lo primero que se va a la nueva red es el token YUP y el sistema de distribución de recompensas por calificar contenidos en la web. La información la hicieron saber de manera oficial a través de la plataforma YUP Mirror. El propósito es distribuir YUP en la Web 3 y ya están desarrollados los contratos inteligentes para tal fin.

criptomoneda noticias falsas yup
YUP ahora se expande para la Web 3.0 aprovechando el alcance que tiene la red Polygon.

“Esta migración es parte de nuestra estrategia centrada en los efectos de red de las cadenas de bloques basadas en EVM como Polygon. Está en línea con nuestra misión de brindar una oportunidad para que todos los usuarios interactúen con YUP y ganen. Migrar el protocolo es un compromiso con la velocidad, la escalabilidad y la seguridad para el futuro de YUP. Esto es para construir una capa de reputación universal en todas las redes basadas en EVM”. Explicaron en su comunicado.

Criptomoneda contra las noticias falsas

YUP es un protocolo que tiene como propósito, que los usuarios califiquen contenidos en redes sociales e internet. A cambio, reciben recompensas, al definir un contenido como “me gusta”, “es inteligente”, “es gracioso”. Su sistema se basa en la teoría de juegos, en que la honestidad es la que se premia. Los usuarios utilizan una extensión en su navegador y deben coincidir aleatoriamente con sus calificaciones, para recibir pagos en YUP. Esta moneda es convertible en EOS y ETH, a través de intercambios descentralizados. El propósito de YUP es combatir las noticias falsas y que se haga de manera descentralizada.

Los creadores de YUP, quieren aprovechar el potencial de Polygon, por su escalabilidad y bajas tarifas. Actualmente un usuario que es recompensado con 50 ó 100 dólares por sus calificaciones, tiene dificultades para hacer retiros a través de ETH, por las altas tarifas. YUP quiere aprovechar el poder de la EVM por las implicaciones del alcance masivo. La implementación en Polygon, tiene el propósito de aprovechar el diseño de esta plataforma por su velocidad y sus bajas comisiones. Ya existen muchos protocolos con los que YUP en Ethereum interactúa, que han pasado a esta cadena de bloques de alta escalabilidad.

YUP también se puede usar como liquidez para establecer para en Uniswap V2, con el token YUP/ETH. Es decir, los usuarios que ayudan a combatir las noticias falsas con la criptomoneda YUP, tienen la opción de usarla para obtener recompensas en piscinas de liquidez.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Transferir usdt polkadot dot

Ahora puedes transferir USDT en Polkadot (DOT)

Tiempo de Lectura: 2 Min. La incorporación de Tether (USDT) al ecosistema de Polkadot es otro hito de la stablecoin líder del sector, que aumenta su presencia en los ecosistemas descentralizados