time apecoin pago

La revista Time aceptará ApeCoin como medio de pago

Recientemente, la revista Time que tiene 98 años publicándose en papel, acuñó su primer número, como un NFT.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Luego del exitoso lanzamiento de la criptomoneda ApeCoin (APE), la revista Time anunció que aceptará esta ficha como medio de pago. Esta es una moneda basada en Ethereum de la colección NFT Bored Ape Yacht Club. En las próximas semanas se comenzará a recibir los pagos de suscripciones utilizando esta criptografía. Los editores hicieron el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

time apecoin pago
Time emitió su primer número como un NFT.

Desde el año pasado, la revista Time está aceptando el pago con criptomonedas, en las que suma Bitcoin, Ripple, Ethereum y Dogecoin. El reciente anuncio de Time de aceptar ApeCoin (APE) como medio de pago, coincide con un aniversario de la emisión de NFT de esta empresa editorial. Las portadas más relevantes y de mayor difusión, se “tokenizadas” en NFT y subastadas en los mercados de criptografía no fungible.

Time adopta a ApeCoin en su sistema de pagos

Esta empresa avanza al involucrarse con la criptografía, y es que en sus balances mantiene Bitcoin después de asociarse con Grayscale. En una de sus portadas, específicamente el pasado mes de diciembre, la Persona del Año, fue Elon Musk, un destacado defensor de la criptomoneda Dogecoin. Musk tuvo un papel preponderante en el merado criptográfico en 2021.

Recientemente la revista Time que tiene 98 años publicándose en papel, acuñó su primer número, como un NFT. El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin fue quien apareció en la portada de esta edición digital. En la misma ofreció una entrevista en la que dio diversos puntos de vista sobre el mercado criptográfico y sus participantes. Buterin expresó su visión sobre los buenos y malos actores en el sector.

ApeCoin (APE) se suma al catálogo de criptomonedas que Time acepta como pago. Es un token creado por los desarrolladores de Bored Ape y sus colecciones de NFT. El propósito de la misma es ser medio de pago para metaversos y juegos de todo un ecosistema que se comienza a construir. El lanzamiento se hizo a través de un “airdrop” que recompensó a tenedores de los NFT, BAYC.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER