Mina Protocol (MINA) ganó 20 % en 24H y lideró el mercado

Sin embargo, MINA no pudo superar la resistencia en USDT 0,98, ante la cual el precio perdió impulso, hasta el fuerte rebote de hoy
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El token nativo MINA, de Mina Protocol, devolvió ganancias de 20,22 % este viernes y cerró como la ganadora del Top100. El precio de MINA abrió en USDT 0,741 y cerró en USDT 0,892, llegó a un máximo de USDT 0,96. Con este repunte, las ganancias de MINA, en lo que va de 2023, están en casi 98 %. Sus creadores hicieron recientes anuncios de actualizaciones y la criptografía ignoró la caída de la mayoría de las criptomonedas.

Mina mina protocol
MINA, de Mina Protocol, confirmó el soporte en USDT 0,77 e intentó probar la resistencia en USDT 0,98 / TradingView

MINA, de Mina Protocol, confirmó el soporte en USDT 0,77 e intentó probar la resistencia en USDT 0,98. Desde finales de enero, este activo digital, está cotizando dentro del rango de precios señalado. Aunque la subida de este viernes validó la recta directriz alcista, formada desde los primeros días del año. El reciente repunte volvió a atraer compradores, el alto volumen de comercio, supera en más del doble, al promedio de 20 días.

Sin embargo, MINA no pudo superar la resistencia en USDT 0,98, ante la cual el precio perdió impulso, hasta el fuerte rebote de hoy.

MINA, de Mina Protocol evadió la caída

La mayoría de las criptomonedas se mantuvieron neutras este viernes, en un mercado en que la incertidumbre ha vuelto. Los inversores están esperando hasta el próximo martes, cuando se anuncia la nueva tasa de inflación anualizada en EEUU. El consenso espera que sea de 6,2 %, es decir, menor al mes pasado. Si la inflación resulta más alta que lo esperado, eso da espacio a la FED, para mantener las restricciones monetarias y eso sería bajista para bitcoin (BTC).

Propuestas en Mina Protocol

Recientemente, Mina Protocol (MINA), hizo anuncios sobre actualizaciones para este año 2023. Señalaron que, a principios de este mes, zkIgnite, la Cohorte 1, comenzará el 15 de febrero y brinda apoyo práctico y financiamiento a aquellos que desean desarrollar conocimiento cero (ZK). Desde la ideación, la formación de equipos, la tutoría técnica hasta convertir las propuestas en un negocio. Con financiación y, potencialmente, el apoyo de Venture Capital después.

El programa, de tres meses, es completo para realizar aplicaciones del mundo real y comenzar un negocio con ZK. Habrá una variedad de oportunidades, ya sea que sea un desarrollador, un experto en herramientas, un diseñador, un emprendedor o desee participar en la elección de los proyectos que recibirán financiamiento.

La capitalización de mercado de MINA, aumentó a 793,7 millones de dólares y se ubica en el puesto 57 º del Top100.

Visits: 30

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER