Binance coin (BNB) se recupera en medio de la tensión regulatoria

Los usuarios están siguiendo las Pruebas de Reserva (PoR), para determinar si Binance tiene seguras sus criptomonedas, mientras están en poder del intercambio
Tiempo de Lectura: 3 Min.

En medio de una tensión regulatoria, por la presión que ejercen las autoridades financieras, contra Binance, su token de utilidad, binance coin (BNB) subía este martes 3,45 % al momento de este reporte. BNB marcaba un precio de USDT 329,5 con un alto volumen de comercio, lo que daba fortalezas al movimiento alcista.

Binance coin bnb regulatoria
Si se suman más fuerzas compradoras y el precio supera esta línea, BNB podría avanzar a los USDT 340 en próximas horas / TradingView

La presión regulatoria que ha recibido la principal bolsa de criptografía del mundo, ha estado aumentando y se reflejó en el precio de binance coin (BNB). Hace semanas, las autoridades financieras de EEUU, para el comercio de futuros, anunció una demanda contra esta empresa. El motivo es el de supuestamente emitir valores que no están registrados en su jurisdicción. Toda esa acción es para Binance US, que es una empresa exclusivamente para el mercado de EEUU.

Presión regulatoria sobre Binance

Pero toda la batalla regulatoria que está dando Binance, tiene todavía más antecedentes, lo que ha mantenido bajo presión bajista el precio de binance coin (BNB). Anteriormente, se ordenó que la empresa que emite la moneda estable binance usd (BUSD), dejara de hacerlo. Los retiros masivos de Binance no han faltado, sin embargo, la bolsa mantiene sus operaciones con normalidad. Al contrario, el stock de BTC que está entrando a esta empresa, está en aumento.

Los usuarios están siguiendo las Pruebas de Reserva (PoR), para determinar si Binance tiene seguras sus criptomonedas, mientras están en poder del intercambio.

Binance coin (BNB) al alza

El precio de binance coin (BNB) aumentó desde USDT 318,6 en la apertura del martes. BNB probaba el lado superior o de resistencia de una horquilla de tendencia bajista. Ahora el mercado está dominado por los alcistas. Si se suman más fuerzas compradoras y el precio supera esta línea, BNB podría avanzar a los USDT 340 en próximas horas, enviando una clara señal al alza.

Temores a una recesión fuerte

Este lunes inició un nuevo rally alcista para las criptomonedas. El índice CRYPTO10, de Pepperstone, que hace seguimiento a las 10 principales criptomonedas del mundo, acumula una subida de 4,81 % en lo que va de esta semana. Los inversores en criptomonedas, están aumentando sus apuestas a que puede haber una recesión severa y nuevas quiebras de bancos. Según datos del S&P Global Market Intelligence hubo 71 declaraciones de quiebra en EEUU en marzo. Esa cantidad es más que las 58 empresas de febrero y más del doble del total de 33 empresas en marzo de 2022. Es la cifra más alta desde las 74 quiebras en julio de 2020, a principios de la pandemia de coronavirus.

El total de quiebras del primer trimestre llegó a 183, que es más que cualquier período comparable en los últimos 12 años, dijo S&P en un informe.

Views: 24

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER