Actualización Lido (LDO) V2 es positiva para staking de Ethereum

El precio de LDO aumentó en 6,28 % este domingo. La criptomoneda abrió en USDT 1,97 y cerró en USDT 2,09
Tiempo de Lectura: 3 Min.

El protocolo Lido (LDO) hizo la actualización Lido V2 y los usuarios ahora pueden retirar su ether (ETH) a través de esta plataforma. Esto brinda a los usuarios una rampa de entrada y salida perfecta para participar en el staking de Ethereum. Esta acción que mejora la exposición general a este ecosistema en crecimiento.

Actualización lido ldo v2
La criptomoneda encontró una zona de soporte el 12 de mayo en USDT 1,64. Con el reciente repunte, Lido ahora se está soportando en el precio de USDT 1,97 / TradingView

La actualización Lido (LDO) V2, consiste en que el diseño modular del enrutador de replanteo abre puertas para varios tipos de operadores de nodos. Fomenta una participación más amplia y crea oportunidades para nuevos interesados. Esto ayudará a descentralizar el panorama de participación de Ethereum y hacerlo más sólido.

El mercado reconoce importancia de la actualización Lido V2 (LDO)

Tras la exitosa votación en cadena y el lanzamiento de Lido V2 (LDO) en la red principal de Ethereum, el mercado respondió con entusiasmo. Tras el anuncio, el token Lido DAO (LDO) experimentó un repunte de precios. Esto refleja el reconocimiento del mercado de la importancia de la actualización y su impacto potencial en el staking de Ethereum.

La red principal V2 de Lido es un hito importante para el protocolo Lido y el staking de Ethereum en su conjunto. Con la introducción de retiros de ETH en protocolo y el innovador enrutador de participación, empodera a los usuarios, promueve la descentralización y fortalece el ecosistema general de Ethereum. A medida que crece el interés institucional por apostar, los avances de Lido se alinean perfectamente con esta tendencia.

Acerca de Lido

Lido (LDO) es un protocolo de replanteo líquido que permite a los usuarios apostar ETH sin bloquear sus tokens. Esto lo ha convertido en una opción popular para los usuarios que quieren participar en el staking de Ethereum, pero no quieren renunciar a la liquidez de su ETH.

Bajistas pierden fuerzas

El precio de LDO aumentó en 6,28 % este domingo. La criptomoneda abrió en USDT 1,97 y cerró en USDT 2,09. Lido está dentro de un canal bajista que se inició el pasado 19 de febrero. Se trata de una corrección de precios de su repunte en enero de este año. La criptomoneda encontró una zona de soporte el 12 de mayo en USDT 1,64. Con el reciente repunte, Lido ahora se está soportando en el precio de USDT 1,97.

La próxima zona de resistencia que pudiera estar probando Lido, se ubica en USDT 2,37. En la última semana, los bajitas de Lido perdieron fuerzas. En la medida que el precio se estuvo reduciendo desde USDT 2,37, el tamaño de las velas se hizo más pequeño y el volumen de comercio también se redujo. Esto ha permitido la entrada de alcistas que hicieron rebotar su precio recientemente.

Actualización lido ldo v2
En el protocolo Lido hay 213.000 validadores, de un total de 669.878 / Dune

Lido (LDO) encabeza la lista de protocolos

Según los datos en cadena en dune.com, Lido sigue siendo el protocolo que lidera las apuestas de liquidez para los validadores de Ethereum. Bajo el protocolo de Lido se encuentra 31,77 % de los ETH bloqueados en nodos validadores. En el protocolo Lido hay 213.000 validadores, de un total de 669.878. Después de Lido se encuentra el intercambio centralizado Coinbase, con 10,7 %. LDO tiene una capitalización de mercado de 1,85 mil millones de dólares y se ubica en el puesto 32 del Top100 de las criptomonedas en el mundo.

Visits: 20

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave