TrustWallet presentó una nueva marca para las necesidades Web3

La billetera criptográfica actualiza su diseño, navegación e ilustraciones
Tiempo de Lectura: 2 Min.

TrustWallet, una de las billeteras criptográfica más populares del mundo, presentó una nueva marca diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios en un mundo descentralizado.

TrustWallet marca
TWT está registrando ganancias de más de 35 % en los últimos 30 días / TrustWallet

La nueva marca presenta un nuevo logo, colores, ilustraciones y marca denominativa.

El nuevo logo es un escudo que representa la seguridad y la confianza que TrustWallet ofrece a sus usuarios.

Los colores de la marca son el azul y el verde, que representan la seguridad y la confianza.

Las ilustraciones personalizadas están diseñadas para agregar sofisticación y un toque personal a la experiencia de los usuarios.

Cambios visuales de TrustWallet

La marca denominativa, “TrustWallet”, está cuidadosamente diseñada para brindar equilibrio y belleza.

Además de los cambios visuales, TrustWallet también ha simplificado la navegación dentro de la aplicación y la extensión.

Estos cambios están diseñados para hacer que la experiencia de los usuarios sea más intuitiva y agradable.

La nueva marca de TrustWallet es un reflejo de la evolución de la empresa y su compromiso con la seguridad y la confianza de sus usuarios.

TrustWallet Token (TWT) en alza

TWT está registrando ganancias de más de 35 % en los últimos 30 días. La criptomoneda de utilidad de la billetera TrustWallet, está probando la zona de resistencia en USDT 1,06. Este miércoles aumentaba 4,37 % hasta USDT 1,0891. En las últimas dos semanas, los repuntes registran altos volúmenes de comercio, lo que está apoyando la subida.

El RSI está divergencia con la tendencia, lo que algunos traders profesionales consideran como señal de reversión de precios. Esto indica que TWT podría corregir en próximas sesiones, si no logra superar la resistencia en USDT 1,14.

La volatilidad de los precios se disparó en lo que va de mes de octubre en 163 %, por lo que la incertidumbre o riesgo se elevaron casi al doble. En caso de un retroceso, el soporte siguiente está en USDT 0,97.

Views: 372

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER