Trust Wallet (TWT) fue la mejor cripto del Top100 en 2022

Con TWT, se produjo lo que los maximalistas del Bitcoin siempre pregonaron, “si no son tus llaves, no son tus criptomonedas”
Tiempo de Lectura: 3 Min.

El año 2022 fue negativo para la enorme mayoría de las criptomonedas, sin embargo, hubo activos que tuvieron muy buenos resultados. El token TWT, de la billetera de auto custodia, Trust Wallet, dejó ganancias de 99,57% en 2022, y se convirtió en la mejor cripto del Top100. TWT estuvo subiendo todo el año, en el gráfico semanal, su precio se estuvo moviendo por encima de una recta directriz alcista. Pero fue a principios de noviembre, cuando se produjo una subida explosiva, hasta alcanzar ganancias en sus precios máximos, de hasta 270%.

Trust wallet twt mejor cripto
El precio de TWT se mueve por encima de una recta directriz alcista en el gráfico semanal. La zona de resistencia que actuó todo el año, fue rota con altos volúmenes de comercio y ahora actúa como un soporte en USDT 1,36 / Tradingview

Debido a la crisis de los intercambios centralizados, los usuarios demandaban trust wallet token (TWT) y se convertía en la mejor cripto de 2022. Los inversores perdieron confianza en los intercambios centralizados tras las pérdidas que ocasionó la quiebra de FTX. La mayoría de los traders, que son críticos de los holders de Bitcoin, recibieron una lección, por las pérdidas del CEX. Debido al pánico en el sector, los inversionistas comenzaron a retirar sus monedas de las bolsas centralizadas.

La auto custodia convirtió a trust wallet token (TWT) en la mejor cripto de 2022

Trut Wallet Token (TWT), pasó a ser la mejor cripto de 2022, en la especulación, de que la demanda de soluciones de auto custodia, beneficiaría el precio. La semana que se produce la quiebra de FTX, en las redes sociales, los holders instaban a los inversores a sacar sus monedas de las bolsas centralizadas. Con TWT, se produjo lo que los maximalistas del Bitcoin siempre pregonaron, “si no son tus llaves, no son tus criptomonedas”.

Cuando un inversor de cifrado, mantiene sus fichas en una dirección de un intercambio centralizado, no tiene control directo en cadena, sobre sus monedas. A pesar de tener acceso a su cuenta, si se producen problemas como el de FTX, los cripto inversores tendrán problemas para retirar sus tokens. De hecho, en la visión de Bitcoin, en cuanto a la descentralización, la auto custodia es lo que los maximalistas recomiendan. Los holders instan a no tener fichas en las bolsas.

Los traders mantienen monedas en los intercambios centralizados, debido a los productos derivados que estos ofrecen. Estos especulan con los precios y apalancan sus posiciones largas o cortas, utilizan opciones y futuros. Para ello deben tener fondos en el CEX, como margen de sus transacciones.

Tendencia alcista

Durante todo el año, TWT estuvo luchando contra una zona de resistencia entre USDT 1,17 y USDT 1,36. La demanda de soluciones de auto custodia, ayudó a que esa resistencia fuese rota. Además, para la primera semana de noviembre, la subida fue un verdadero rally de 63%. Durante cinco semanas, TWT se mantuvo al alza, hasta alcanzar una nueva zona de resistencia en USDT 2,71. El volumen de comercio fue muy alto, cuando se produjo la ruptura al alza, lo que apoyó el movimiento. Pero en el último mes, el precio registró una fuerte corrección hasta la zona de soporte en USDT 1,36. TWT arrancó el año en USDT 0,72.

El anuncio de un airdrop de TWT y la toma de ganancias, produjeron la corrección del precio, con caídas de -35,32% y -19,97% semanales, a mediados de diciembre. Pero TWT pudo mantener las ganancias de casi 100% de un año.

Qué es trust wallet token (TWT)

Trust wallet token (TWT), se posicionó en el puesto 59º del Top100 de las criptomonedas, con una capitalización de mercado de más de 600 millones de dólares. Este es un token de utilidad, del estándar BEP20 de la Binance Smart Chain. Los usuarios de la billetera con el mismo nombre, obtienen beneficios dentro del ecosistema, al poseer TWT. Descuentos por compras en la aplicación, el uso de DEX y diversas funciones. Trust Wallet es una billetera de auto custodia, con funciones Web3, intercambios y para staking de diversas criptografías que funcionan con PoS. Poseer TWT, también le da derecho de voto al usuario, sobre las decisiones en la comunidad.

Visits: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER