Ocean Mining filtra las transacciones de los Ordinals

La empresa de minería descentralizada da un paso más hacia su visión de una red Bitcoin más limpia
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Ocean Mining, una empresa de minería descentralizada de Bitcoin, anunció que comenzó a filtrar las transacciones de los Ordinals. Este es un tipo de token considerado spam por los maximalistas en la comunidad de Bitcoin.

Ocean Mining Ordinals
Ocean Mining es un pool de minería creado por los maximalistas de Bitcoin Luke Dahsjr, Jack Dorsey, Giacomo Zucco y Bob Burnett

 

El bloque 823129, extraído por Ocean Mining, incluyó ~1400 transacciones financieras reales más que, de otro modo, se habrían dejado de lado. Este es el bloque de Bitcoin más limpio que se ha visto en mucho tiempo, aseguraron.

Políticas de Ocean Mining para los mineros sobre los Ordinals

Recomendado por OCEAN: La primera opción filtra el spam y prioriza las transacciones financieras reales.

Bitcoin Core con el filtro de spam “Ordisrespector”: Esta opción utiliza un filtro de spam creado por un tercero que es más permisivo que el filtro de Ocean Mining.

Bitcoin Core sin modificar: Esta opción no filtra el spam y prioriza las transacciones con las tarifas de transacción más altas.

Ocean Mining continuará con su tarifa de grupo promocional del 0% para las opciones 1 y 2. Mientras que habrá una tarifa de grupo competitiva del 2% para la opción 3.

Por una red Bitcoin más limpia

La decisión de Ocean Mining de filtrar las transacciones de los Ordinals es una victoria para los defensores de una red Bitcoin más limpia. Los Ordinals son tokens que se utilizan para crear juegos y aplicaciones en la red Bitcoin. Sin embargo, muchos en la comunidad consideran que los Ordinals son spam porque no tienen ningún valor intrínseco y se utilizan principalmente para especular. Otra de las razones de las acciones contra los Ordinals, son los atascamientos de las transacciones y las altas comisiones.

El enfrentamiento entre los maximalistas de Bitcoin y los creadores de los Ordinals es parte de un debate más amplio sobre el futuro de la red Bitcoin. Los maximalistas de Bitcoin creen que la red debe permanecer lo más simple posible y que no debe permitirse que se utilice para otros fines que no sean el pago de bienes y servicios. Los creadores de los Ordinals, por otro lado, creen que la red Bitcoin debe ser más permisiva y que debe permitirse que se utilice para una variedad de propósitos.

La decisión de Ocean Mining de filtrar las transacciones de los Ordinals es un paso importante en la dirección de una red Bitcoin más limpia. Sin embargo, es probable que el debate sobre el futuro de la red Bitcoin continúe.

Visits: 374

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER