La criptomoneda ImmutableX (IMX) aumenta 11 % en 24H

Además, en lo que va de año IMX acumula enormes ganancias de 152 %
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La novedosa criptomoneda ImmutableX (IMX) de capa 2 en la red Ethereum (ETH), obtuvo ganancias de 10,65 % este viernes y lideró el mercado en las Top100. Además, en lo que va de año IMX acumula enormes rendimientos de 152 %, después de una fuerte recuperación del sector criptográfico. Los creadores anunciaron la pronta implementación de soluciones de billeteras instantáneas, llamada Immutable Passport.

Criptomoneda immutablex imx
El token de la criptomoneda ImmutableX (IMX), abrió este viernes en USDT 0,866 y cerró en USDT 0,958, había alcanzado un máximo en el día en USDT 1,03 / TradingView

El token de la criptomoneda ImmutableX (IMX), abrió este viernes en USDT 0,866 y cerró en USDT 0,958, había alcanzado un máximo en el día en USDT 1,03. El precio rompió una resistencia en USDT 0,889 e intentaba probar la siguiente en USDT 1,048. Consolidó el soporte en USDT 0,796. En los últimos cuatro días, la subida de precios de IMX es sostenida y apoyada con altos volúmenes de comercio. Eso apoya la formación de una recta directriz alcista sobre la que se mueve el precio. Esta criptomoneda se suma al rally alcista que están registrando proyectos que están infravalorados, después de la caída de 2022.

Mejoras en la criptomoneda ImmutableX (IMX)

Los creadores de la criptomoneda ImmutableX (IMX), informaron sobre la implementación de Immutable Passport. Se trata de un tipo de billetera sin custodia y una manera de autenticación que agiliza el inicio de sesiones de usuarios, sin contraseñas. También permite a los desarrolladores o constructores de aplicaciones, la creación automatizada de billeteras. Esta solución está diseñada para mejorar la experiencia en los juegos basados en Web3.

IMX a buen precio

ImmutableX (IMX) se está beneficiando de la demanda de criptografía que está subvalorada. Desde el pasado mes de octubre los inversores están saliendo del dólar y hay fondos demandando monedas que tienen proyectos buenos y están subvaloradas. La crisis del sector criptográfico, ocurrido en 2022, produjo una caída de valor de las criptomonedas. En el caso de IMX, esta ficha, todavía está en pérdidas de 69 % en el último año. Su desarrollo diseñó y soluciones, junto a su precio, la convierten en una de las criptografías que están comenzando a recuperarse.

De qué trata ImmutableX

Esta criptografía es un token ERC20 de la red Ethereum (ETH). Se posiciona en al puesto 62º del Top100 de las criptomonedas y su capitalización de mercado es de 766,29 millones de dólares. Su función es la de proporcionar escalabilidad como capa 2. Sobre ImmutableX (IMX) se construyen aplicaciones para juegos en la Web3, los cuales utilizan tokens ERC721 o los popularmente conocidos NFT.

Emplea la tecnología de Ethereum zk-rollups, lo que le permite prometer altísimas velocidades de transacciones.   

Visits: 91

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER