Comunidad de Terra Classic aprobó quema de tokens por Binance

La comunidad se movió rápidamente para apoyar la propuesta de Edward Kim para una actualización de blockchain
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El principal desarrollador de Terra Classic, Edward Kim, presentó la Propuesta 11310, para la quema de tokens por Binance. La cadena de bloques Terra Classic se someterá a una actualización de software por parte del grupo de trabajo conjunto L1 para pasar de la versión 1.0.4 a la versión 1.0.5. Como resultado, la estimación de las tarifas de transacción y las futuras actualizaciones de la cadena serán mucho más simples y fluidas.

Terra classic tokens binance
Edward Kim, un desarrollador central de Terra Classic, presentó la propuesta 11310, que fue aprobada por abrumadora mayoría. / Terra

La comunidad se movió rápidamente para apoyar la propuesta de Edward Kim para una actualización de blockchain. Aunque todavía queda un día para votar al respecto, la comunidad LUNC ha respaldado constantemente las recomendaciones del profesor Kim.

Aprobada la quema de tokens de Terra Classic

Según los resultados de la votación más reciente, la propuesta tiene 99,99 % de los votos. Hay 46 votos validadores hasta el momento, y cada uno apoya la propuesta. La proposición, para la quema de tokens de Terra Classic por Binance, recibió votos de “Sí” de la mayoría de los validadores. Se incluyen Allnodes, Interstellar Lounge, StakeBin, Luna Station 88 y Classy’s Sphere.

Edward Kim, Tobias “Zadadar” Anderson y otros programadores del grupo de trabajo conjunto L1 actualizarán el punto final de LCD en el nodo que corrige un error de cálculo. La actualización está programada para el 14 de febrero, en el bloque 11.543.150.

De acuerdo con la hoja de ruta del primer trimestre, esta es en realidad la primera actualización de la cadena de bloques Terra Classic. Las actualizaciones a Tendermint, Cosmos SDK, v1.0.6 y v2.0.4 vendrán después.

Recomendaciones de Binance

Esta actualización brindará a los desarrolladores la libertad de implementar los ajustes que Binance recomienda para recuperar el consumo. El intercambio de criptomonedas recortó su compromiso de quemar el 50 % en lugar del 100 % de las tarifas comerciales al contado y de margen de LUNC. Por tal razón, Binance detuvo temporalmente su mecanismo de quema de tokens de Terra Classic (LUNC). Si la comunidad de Terra Classic no implementa estas mejoras, Binance puede dejar de usar su mecanismo de grabación LUNC.

Edward Kim, un desarrollador central de Terra Classic, presentó la propuesta 11310, que fue aprobada por abrumadora mayoría. La propuesta exige actualizar la cadena de bloques de la versión 1.0.4 a la versión 1.0.5 e incluye códigos que permitirán futuras actualizaciones.

La actualización también hace posible que Terra Grants Foundation implemente los ajustes recomendados por el intercambio de criptomonedas Binance para restablecer el mecanismo de grabación de LUNC.

Visits: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER